‘Turismo de Panamá’ apoya torneo de la Fundación de Seve Ballesteros

La Fundación Seve Ballesteros y Turismo de Panamá colaborarán en el desarrollo de la III edición del “Desafío”, que componen una serie de torneos de golf benéficos en España con el objetivo de recaudar fondos.
Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011. Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011.
Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011.

MADRID, España. (EFE).– La Fundación Seve Ballesteros y Turismo de Panamá colaborarán en el desarrollo de la III edición del “Desafío”, que componen una serie de torneos de golf benéficos en España con el objetivo de recaudar fondos, que esta entidad, sin ánimo de lucro, destinará a la investigación contra el cáncer.

Turismo de Panamá, por medio de su web Visit Panama, ha decidido colaborar con la Fundación Seve Ballesteros, con la que comparten sus objetivos de lucha contra el cáncer y desarrollo de los valores que el golf representa.

El programa incluye torneos solidarios entre marzo y septiembre de 2013 y de norte a sur, por distintos campos de la geografía española, informa la citada Fundación.

Es voluntad de la organización que este año cada campo de golf pueda determinar la fecha de su torneo, la modalidad y la cuota de los derechos de juego que cada uno decida destinar a la Fundación Seve Ballesteros.

El Centro Nacional de Golf, en Madrid, albergará su torneo para profesionales y aficionados el martes 9 de abril para conmemorar la fecha del nacimiento de Severiano. La entrega de premios estará presidida por Javier Ballesteros, el mayor de los tres hijos de Seve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Video: Explota una bomba en Bogotá; al menos 31 personas heridas

El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá.
El incidente ocurrió cerca de la plaza de toros de Bogotá. Tomado de Semana.com

Al menos 31 personas resultaron heridas tras una explosión cerca de la Plaza de Toros en el centro de Bogotá, Colombia.Las ...

Mundo Tailandia: Policía busca a monje que malversó $40 millones; 3 mil funcionarios rodean templo

Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Phra Dhammajayo es buscado por la policía.
Phra Dhammajayo es buscado por la policía. Tomado de Thephuketnews.com

La policía en Tailandia siguió presionando a un enorme templo budista, en el que desde hace tres días busca a un prominente ...

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...