‘Turismo de Panamá’ apoya torneo de la Fundación de Seve Ballesteros

La Fundación Seve Ballesteros y Turismo de Panamá colaborarán en el desarrollo de la III edición del “Desafío”, que componen una serie de torneos de golf benéficos en España con el objetivo de recaudar fondos.
Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011. Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011.
Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011.

MADRID, España. (EFE).– La Fundación Seve Ballesteros y Turismo de Panamá colaborarán en el desarrollo de la III edición del “Desafío”, que componen una serie de torneos de golf benéficos en España con el objetivo de recaudar fondos, que esta entidad, sin ánimo de lucro, destinará a la investigación contra el cáncer.

Turismo de Panamá, por medio de su web Visit Panama, ha decidido colaborar con la Fundación Seve Ballesteros, con la que comparten sus objetivos de lucha contra el cáncer y desarrollo de los valores que el golf representa.

El programa incluye torneos solidarios entre marzo y septiembre de 2013 y de norte a sur, por distintos campos de la geografía española, informa la citada Fundación.

Es voluntad de la organización que este año cada campo de golf pueda determinar la fecha de su torneo, la modalidad y la cuota de los derechos de juego que cada uno decida destinar a la Fundación Seve Ballesteros.

El Centro Nacional de Golf, en Madrid, albergará su torneo para profesionales y aficionados el martes 9 de abril para conmemorar la fecha del nacimiento de Severiano. La entrega de premios estará presidida por Javier Ballesteros, el mayor de los tres hijos de Seve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...