‘Turismo de Panamá’ apoya torneo de la Fundación de Seve Ballesteros

La Fundación Seve Ballesteros y Turismo de Panamá colaborarán en el desarrollo de la III edición del “Desafío”, que componen una serie de torneos de golf benéficos en España con el objetivo de recaudar fondos.
Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011. Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011.
Seve Ballesteros, uno de los más grandes golfistas del mundo, murió en 2011.

MADRID, España. (EFE).– La Fundación Seve Ballesteros y Turismo de Panamá colaborarán en el desarrollo de la III edición del “Desafío”, que componen una serie de torneos de golf benéficos en España con el objetivo de recaudar fondos, que esta entidad, sin ánimo de lucro, destinará a la investigación contra el cáncer.

Turismo de Panamá, por medio de su web Visit Panama, ha decidido colaborar con la Fundación Seve Ballesteros, con la que comparten sus objetivos de lucha contra el cáncer y desarrollo de los valores que el golf representa.

El programa incluye torneos solidarios entre marzo y septiembre de 2013 y de norte a sur, por distintos campos de la geografía española, informa la citada Fundación.

Es voluntad de la organización que este año cada campo de golf pueda determinar la fecha de su torneo, la modalidad y la cuota de los derechos de juego que cada uno decida destinar a la Fundación Seve Ballesteros.

El Centro Nacional de Golf, en Madrid, albergará su torneo para profesionales y aficionados el martes 9 de abril para conmemorar la fecha del nacimiento de Severiano. La entrega de premios estará presidida por Javier Ballesteros, el mayor de los tres hijos de Seve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...