Turner anota 25 puntos en victoria sobre Celtics

Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston. Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).–  Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100. 

Los Celtics redujeron la ventaja a cuatro puntos en dos ocasiones durante el último cuarto, al poner el marcador en 83-79 y 102-98, pero no pudieron acercarse más y cayeron a una foja de 2-3. Sus últimas victorias han sido sobre los Wizards de Washington, que no conocen el triunfo en la campaña. 

Filadelfia ganó su segundo encuentro en tres noches, para mejorar su récord a 3-2. 

Turner capturó 11 rebotes y Holiday repartió 14 asistencias. Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 15 puntos cada uno. 

Paul Pierce sumó 24 puntos por Boston, mientras que Kevin Garnett totalizó 19. Rajon Rondo acumuló 14 unidades y dio asistencias para 20 de los 37 encestes de los Celtics. 

También por Boston, el brasileño Leandrinho Barbosa jugó 11:23 minutos, en los que totalizó dos puntos, dos asistencias y un rebote. Cometió un par de faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Camina dos horas al día Habla la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá

María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá.
María Pitty (Centro) es la primera mujer que recibió un trasplante de corazón en Panamá. LA PRENSA/Rosalía Simmons

"Este es un milagro y un logro porque ya no se tiene que ir fuera del país... Camino de dos a tres horas, troto, manejo ...

Mundo Se estrella un tren en Nueva Jersey; Reportan al menos 100 heridos y varios muertos

El tren se estrelló dentro de una estación. El tren se estrelló dentro de una estación.
El tren se estrelló dentro de una estación. Tomado de Twitter

Un tren de pasajeros chocó el jueves en la mañana contra una estación en Nueva Jersey; imágenes muestran severos daños.Los ...

MENSAJE Papa Francisco pide mayores esfuerzos para la paz en Oriente Medio

La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención.
La guerra de Siria es uno de los temas en los que el papa Francisco fija su atención. AP/Andrew Medichini

El papa Francisco pidió al mundo que no mire para otro lado en la guerra y el sufrimiento en Oriente Medio y e hizo un ...