Turner anota 25 puntos en victoria sobre Celtics

Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston. Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).–  Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100. 

Los Celtics redujeron la ventaja a cuatro puntos en dos ocasiones durante el último cuarto, al poner el marcador en 83-79 y 102-98, pero no pudieron acercarse más y cayeron a una foja de 2-3. Sus últimas victorias han sido sobre los Wizards de Washington, que no conocen el triunfo en la campaña. 

Filadelfia ganó su segundo encuentro en tres noches, para mejorar su récord a 3-2. 

Turner capturó 11 rebotes y Holiday repartió 14 asistencias. Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 15 puntos cada uno. 

Paul Pierce sumó 24 puntos por Boston, mientras que Kevin Garnett totalizó 19. Rajon Rondo acumuló 14 unidades y dio asistencias para 20 de los 37 encestes de los Celtics. 

También por Boston, el brasileño Leandrinho Barbosa jugó 11:23 minutos, en los que totalizó dos puntos, dos asistencias y un rebote. Cometió un par de faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El Congreso puede aguar la fiesta

El compromiso de Washington y Cuba de normalizar sus relaciones fue celebrado en el mundo entero, pero ahora es el Congreso ...