Turner anota 25 puntos en victoria sobre Celtics

Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston. Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).–  Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100. 

Los Celtics redujeron la ventaja a cuatro puntos en dos ocasiones durante el último cuarto, al poner el marcador en 83-79 y 102-98, pero no pudieron acercarse más y cayeron a una foja de 2-3. Sus últimas victorias han sido sobre los Wizards de Washington, que no conocen el triunfo en la campaña. 

Filadelfia ganó su segundo encuentro en tres noches, para mejorar su récord a 3-2. 

Turner capturó 11 rebotes y Holiday repartió 14 asistencias. Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 15 puntos cada uno. 

Paul Pierce sumó 24 puntos por Boston, mientras que Kevin Garnett totalizó 19. Rajon Rondo acumuló 14 unidades y dio asistencias para 20 de los 37 encestes de los Celtics. 

También por Boston, el brasileño Leandrinho Barbosa jugó 11:23 minutos, en los que totalizó dos puntos, dos asistencias y un rebote. Cometió un par de faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO ARMADO Santos: colombia 'totalmente preparada' para enfrentar paro armado de ELN

Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días.
Las Fuerzas Militares se han declarado esta semana en 'máxima alerta' por nuevas acciones violentas esperadas estos días. AFP/Archivo

Colombia está "totalmente preparada" para mantener el orden público ante el paro armado convocado por el ELN, dijo el ...

POLÉMICA Volkswagen se opuso a llamado a revisión por bolsas de aire

La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado.
La carta de VW agrega que las fábricas en México y Estados Unidos tenían problemas para controlar la humedad, que ha sido considerada la causante de las fallas en los dispositivos de inflado. AP/Archivo

Volkswagen se resistió a los esfuerzos del gobierno estadounidense de llamar a revisión más vehículos para arreglar bolsas de ...

USO MEDICINAL Uruguay: nacieron las plantas de marihuana del mercado legal

Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo.
Hasta el momento hay 4 mil 362 cultivadores personales registrados y 21 clubes ya habilitados o en vías de serlo. Tomada de internet

Las plantas de marihuana que permitirán que la droga se venda legalmente en las farmacias uruguayas han comenzado a crecer y ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código