Turner anota 25 puntos en victoria sobre Celtics

Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston. Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.
Evan Turner, de los 76ers de Filadelfia, se lleva el balón, marcado por Rajon Rondo, de los Celtics de Boston.

BOSTON, Estados Unidos. (AP).–  Evan Turner anotó 25 puntos, Jrue Holiday añadió 21 y los 76ers de Filadelfia soportaron estoicos los intentos de recuperación de los Celtics de Boston durante el último período, para derrotarlos este viernes por 106-100. 

Los Celtics redujeron la ventaja a cuatro puntos en dos ocasiones durante el último cuarto, al poner el marcador en 83-79 y 102-98, pero no pudieron acercarse más y cayeron a una foja de 2-3. Sus últimas victorias han sido sobre los Wizards de Washington, que no conocen el triunfo en la campaña. 

Filadelfia ganó su segundo encuentro en tres noches, para mejorar su récord a 3-2. 

Turner capturó 11 rebotes y Holiday repartió 14 asistencias. Dorell Wright y Thaddeus Young anotaron 15 puntos cada uno. 

Paul Pierce sumó 24 puntos por Boston, mientras que Kevin Garnett totalizó 19. Rajon Rondo acumuló 14 unidades y dio asistencias para 20 de los 37 encestes de los Celtics. 

También por Boston, el brasileño Leandrinho Barbosa jugó 11:23 minutos, en los que totalizó dos puntos, dos asistencias y un rebote. Cometió un par de faltas personales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

investigación Sirio que se inmoló en Alemania tuvo dos avisos de deportación

El ministro pidió que se protejan mejor las fronteras de Alemania sin impedir la llegada de refugiados por vías legales y seguras El ministro pidió que se protejan mejor las fronteras de Alemania sin impedir la llegada de refugiados por vías legales y seguras
El ministro pidió que se protejan mejor las fronteras de Alemania sin impedir la llegada de refugiados por vías legales y seguras AFP

El hombre que se inmoló cerca de un festival de música en Ansbach había recibido dos avisos de deportación, indicó este lunes ...

Mundo El Salvador: Iglesia avala derogación de la ley de amnistía

El arzobispo salvadoreño, José Luis Escobar Alas. El arzobispo salvadoreño, José Luis Escobar Alas.
El arzobispo salvadoreño, José Luis Escobar Alas.

La derogada ley de amnistía general violó los derechos de las víctimas de los crímenes cometidos durante la guerra, dijo el ...

CESACIÓN DEL TABAQUISMO Posibles efectos del tabaco en la salud nutricional

El fumador pierde parte de las vitaminas antioxidantes, que son las que evitan que los radicales libres causen daño, lo que aumenta el riesgo a desarrollar algún tipo de cáncer. El fumador pierde parte de las vitaminas antioxidantes, que son las que evitan que los radicales libres causen daño, lo que aumenta el riesgo a desarrollar algún tipo de cáncer.
El fumador pierde parte de las vitaminas antioxidantes, que son las que evitan que los radicales libres causen daño, lo que aumenta el riesgo a desarrollar algún tipo de cáncer. FOTOLIA

El tabaco causa la muerte de casi 6 millones de personas en el mundo cada año, según la Organización Mundial de la Salud.Este ...