Tursunov y Ancic se bajan del Abierto de Francia

8:54 p.m. - PARÍS. Francia (AP). -El ruso Dimitri Tursunov, el croata Mario Ancic y el estadounidense John Isner se retiraron el jueves del inminente Abierto de Francia por diversos problemas físicos.

Tursunov, 23 en el ranking mundial, decidió no participar del Gran Slam en arcilla por una dolencia en el talón del pie. Ancic (38) renunció por considerar que no estaba en buenas condiciones físicas.

La baja de Isner (114) fue por enfermedad, luego que logró un wild card en un torneo clasificatorio organizado por la Asociación Estadounidense de Tenis (USTA). La invitación fue devuelta por la USTA a su contraparte de Francia, que se la pasó al galo Romain Jouan (310).

Los retiros abrieron el paso para el ingreso en la llave principal al argentino Leonardo Mayer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...

Videos del día Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos

Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos Vídeo
Nuevo récord náutico en travesía entre Cuba y Estados Unidos AFP

El inglés Nigel Hook y el estadounidense Jay Johnson conquistaron un nuevo récord mundial de velocidad en el cruce desde ...

Mundo Aumentan a 14 los muertos por los atentados en España

Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales.
Miles de personas guardaron un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas fatales. AFP

El número de muertos por los atentados en España aumentó a 14 con el fallecimiento de una mujer ingresada en un hospital ...