Tyreke Evans ficha por el Virtus Roma por cierre en la NBA

Evans disminuyó su rendimiento en la pasada edición de la liga, con medias de 17.8 tantos, 4.8 capturas y 5.6 asistencias en 57 partidos.

SACRAMENTO, Estados Unidos (DPA). -El prometedor base Tyreke Evans, de Sacramento Kings, confirmó hoy que competirá en Europa con el Virtus Roma mientras dure el cierre patronal de la NBA. 

Evans, de 22 años, sucede en la intención de competir allende los mares al zurdo Lamar Odom, doble monarca con Los Ángeles Lakers, quien hace pocas horas también aseguró su fichaje con el Besiktas turco, que tiene en sus filas a Deron Williams, otra estrella del baloncesto estadounidense. 

Firmado por los Kings en el draft 2009, Evans fue elegido Novato del año al finalizar esa temporada, al promediar 20.1 puntos, 5.3 rebotes y 5.8 asistencias.

Con 1.98 metros y 99.8 kilos, Evans disminuyó su rendimiento en la pasada edición de la liga, con medias de 17.8 tantos, 4.8 capturas y 5.6 asistencias en 57 partidos.

Los acuerdos de los jugadores de la NBA con otros equipos llegarían a su fin si se interrumpe el lockout que se extiende desde el 1 de julio. Actuales conversaciones entre dueños y jugadores abrieron una puerta de esperanza de que el certamen pueda comenzar el 25 de diciembre con una campaña reducida a 66 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...