Tyrus Thomas es expulsado por dar un codazo a James Singleton

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el domingo el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza q
La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace. La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace.
La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot de los Bobcats de Charlotte Tyrus Thomas fue expulsado la noche de este lunes antes que concluyese el primer periodo del partido que su equipo disputa contra los Wizards de Washignton por darle un codazo a James Singleton, que lo marcaba cuando intentaba una penetración. 

Singleton le referenciaba sin ningún tipo de agresividad y Thomas le golpeó, acción que los árbitros de inmediato calificaron como falta flagrante de nivel 2 y lo expulsaron del partido. 

Thomas, que desde que llegó a la NBA ha tenido problemas de disciplina, primero con los Bulls de Chicago, que fueron los que le seleccionaron, también los tiene con los Bobcats. 

El pasado 15 de abril, Thomas y el entrenador del equipo de los Bobcats, el legendario Paul Silas, tuvieron un enfrentamiento fuerte en el vestuario al concluir el partido contra los Celtics de Boston. 

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el domingo el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza que lo dejó conmocionado. 

La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace, pero desde fuera de la NBA organizaciones en contra de la violencia aseguran que si la acción del jugador de los Lakers la realiza fuera del campo, hubiese sido detenido y acusado de agresión grave por haber causado daño físico a la persona agredida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados