Tyrus Thomas es expulsado por dar un codazo a James Singleton

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el domingo el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza q
La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace. La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace.
La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot de los Bobcats de Charlotte Tyrus Thomas fue expulsado la noche de este lunes antes que concluyese el primer periodo del partido que su equipo disputa contra los Wizards de Washignton por darle un codazo a James Singleton, que lo marcaba cuando intentaba una penetración. 

Singleton le referenciaba sin ningún tipo de agresividad y Thomas le golpeó, acción que los árbitros de inmediato calificaron como falta flagrante de nivel 2 y lo expulsaron del partido. 

Thomas, que desde que llegó a la NBA ha tenido problemas de disciplina, primero con los Bulls de Chicago, que fueron los que le seleccionaron, también los tiene con los Bobcats. 

El pasado 15 de abril, Thomas y el entrenador del equipo de los Bobcats, el legendario Paul Silas, tuvieron un enfrentamiento fuerte en el vestuario al concluir el partido contra los Celtics de Boston. 

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el domingo el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza que lo dejó conmocionado. 

La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace, pero desde fuera de la NBA organizaciones en contra de la violencia aseguran que si la acción del jugador de los Lakers la realiza fuera del campo, hubiese sido detenido y acusado de agresión grave por haber causado daño físico a la persona agredida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Varela sobre Odebrecht: 'Hay que hacer justicia pero también proteger la economía'

El presidente Juan Carlos Varela solicitó una auditoria de todas las armas en el país. El presidente Juan Carlos Varela solicitó una auditoria de todas las armas en el país.
El presidente Juan Carlos Varela solicitó una auditoria de todas las armas en el país. La Prensa/Ricardo Iturriaga

El presidente de la República, Juan Carlos Varela ratificó que en las futuras licitaciones de obras públicas que ejecute el ...

Mundo Tormentas en el sur del estado de Georgia dejan 11 muertos

El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana.
El sur de Estados Unidos está siendo azotado por tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales este fin de semana. AP

Once personas murieron y 23 resultaron heridas debido a tormentas en el sur de Georgia, informaron las autoridades.Catherine ...

LIGA ESPAÑOLA Sevilla vence a Osasuna y no le pierde pisada al Real Madrid

El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla.
El entrenador del Osasuna, Petar Vasiljevic (Der.), grita instrucciones a los jugadores durante el partido de liga española entre su equipo y el Sevilla. AFP/Ander Gillenea

Sevilla se llevó una victoria 4-3 de visita al colista Osasuna y aseguró quedar en el segundo lugar de la liga española al ...