Tyrus Thomas es expulsado por dar un codazo a James Singleton

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el domingo el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza q
La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace. La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace.
La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- El ala-pívot de los Bobcats de Charlotte Tyrus Thomas fue expulsado la noche de este lunes antes que concluyese el primer periodo del partido que su equipo disputa contra los Wizards de Washignton por darle un codazo a James Singleton, que lo marcaba cuando intentaba una penetración. 

Singleton le referenciaba sin ningún tipo de agresividad y Thomas le golpeó, acción que los árbitros de inmediato calificaron como falta flagrante de nivel 2 y lo expulsaron del partido. 

Thomas, que desde que llegó a la NBA ha tenido problemas de disciplina, primero con los Bulls de Chicago, que fueron los que le seleccionaron, también los tiene con los Bobcats. 

El pasado 15 de abril, Thomas y el entrenador del equipo de los Bobcats, el legendario Paul Silas, tuvieron un enfrentamiento fuerte en el vestuario al concluir el partido contra los Celtics de Boston. 

La acción de Thomas llega un día después de la brutal agresión que sufrió el domingo el escolta James Harden, de los Thunder de Oklahoma City, por parte del alero Metta World Peace, de Los Ángeles Lakers, que le dio un codazo en la cabeza que lo dejó conmocionado. 

La NBA todavía no ha dado a conocer el tipo de suspensión que le impondrá a World Peace, pero desde fuera de la NBA organizaciones en contra de la violencia aseguran que si la acción del jugador de los Lakers la realiza fuera del campo, hubiese sido detenido y acusado de agresión grave por haber causado daño físico a la persona agredida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...