ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Tyson se declara culpable por posesión de drogas

12:51 p.m. - MESA, Arizona, EU (AP). -Mike Tyson se declaró hoy lunes culpable de cargos por posesión de drogas y conducir intoxicado tras haber sido detenido a fines del año pasado a la salida de un club nocturno.

Con voz baja, el ex campeón de los pesos pesados reconoció su culpabilidad ante el juez por posesión de cocaína y que no estaba en condiciones para conducir su vehículo, al ser detenido por manejar erráticamente en Scottsdale, el 29 de diciembre pasado.

Se declaró culpable por un delito de posesión de cocaína y por otro menor por la infracción de manejo.

Un cargo por tenencia de parafernalia para consumo de drogas y otro delito menor por conducir intoxicado fueron descartados, según el acuerdo de admisión de culpa.

El abogado defensor David Chesnoff señaló que Tyson no ha consumido drogas y ha estado sobrio durante ocho meses. "Es obvio que se trata de un delito que él cometió contra sí mismo", dijo Chesnoff.

La policía detuvo a Tyson, luego que el boxeador pasó la noche en el club Pussycat Lounge de Scottsdale. Un agente indicó que vio a Tyson sonarse la nariz sobre el salpicadero de su BMW negro y que no se le entendía cuando hablaba.

Las autoridades informaron que se encontraron paquetes de cocaína en el bolsillo de Tyson y en el auto.

Tyson, posteriormente, le dijo a los policías que consume cocaína "cada vez que puedo" y hasta precisó que prefiere fumarla con cigarrillos a los que se les saca el tabaco, según la documentación del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...