Tyson se declaró inocente de cargos

2:46 p.m. - Phoenix, EU (EFE).- El estadounidense Mike Tyson, ex campeón del mundo de los pesos pesados, se declaró hoy, lunes, no culpable de los cargos de posesión de drogas y conducir bajo la influencia del alcohol.

Tyson solamente dio su nombre y su fecha de nacimiento durante una breve audiencia ante la comisionada de la Corte Superior del Condado de Maricopa (Arizona), Lisa Vandenberg, quien admitió la contestación del boxeador en su caso.

El ex campeón del mundo, que se mantuvo con los brazos cruzados todo el tiempo mientras sus abogados hablaban con Vandenberg, tendrá que presentarse de nuevo al juzgado el próximo 26 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...