Tyson lamenta que Nueva Zelanda no le diera visa

Tres días después de que Nueva Zelanda le revocara la visa debido a una condena por violación, Mike Tyson lamentó la decisión.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Tres días después de que Nueva Zelanda le revocara la visa debido a una condena por violación, Mike Tyson lamentó la decisión. 

El excampeón mundial de todos los pesos debía visitar Auckland en noviembre. 

Durante una visita a Londres, Tyson dijo este sábado que “la gente quería que fuera. Si hubiese sido una organización justa, una pelea justa, yo habría estado allí, pero fui vetado por el poder superior”. 

Tyson cumplió tres años de cárcel después de la condena en 1991 por violación de una joven de 18 años en un hotel de Indianápolis. 

Dijo que la negativa neocelandesa “es una de esas cosas que pasan en la vida... y todos tenemos que lidiar con esas incertidumbres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...