Tyson lamenta que Nueva Zelanda no le diera visa

Tres días después de que Nueva Zelanda le revocara la visa debido a una condena por violación, Mike Tyson lamentó la decisión.

LONDRES, Inglaterra. (AP).–  Tres días después de que Nueva Zelanda le revocara la visa debido a una condena por violación, Mike Tyson lamentó la decisión. 

El excampeón mundial de todos los pesos debía visitar Auckland en noviembre. 

Durante una visita a Londres, Tyson dijo este sábado que “la gente quería que fuera. Si hubiese sido una organización justa, una pelea justa, yo habría estado allí, pero fui vetado por el poder superior”. 

Tyson cumplió tres años de cárcel después de la condena en 1991 por violación de una joven de 18 años en un hotel de Indianápolis. 

Dijo que la negativa neocelandesa “es una de esas cosas que pasan en la vida... y todos tenemos que lidiar con esas incertidumbres”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados