La UCI anula los resultados del francés Bauge durante un año

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

MADRID, España.EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido anular los resultados obtenidos por el francés Gregory Bauge entre el 23 de diciembre de 2010 y el 22 de diciembre del 2011, período durante el cual ha estado suspendido por la Federación Francesa.

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

La UCI ha decidido anular no solo los resultados individuales de Baugue, sino también los de cualquier equipo del que haya formado parte en ese periodo. Como consecuencia, Francia pierde los títulos de velocidad individual y por equipos conseguidos en los Mundiales en pista de marzo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...