DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

La UCI anula los resultados del francés Bauge durante un año

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

MADRID, España.EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido anular los resultados obtenidos por el francés Gregory Bauge entre el 23 de diciembre de 2010 y el 22 de diciembre del 2011, período durante el cual ha estado suspendido por la Federación Francesa.

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

La UCI ha decidido anular no solo los resultados individuales de Baugue, sino también los de cualquier equipo del que haya formado parte en ese periodo. Como consecuencia, Francia pierde los títulos de velocidad individual y por equipos conseguidos en los Mundiales en pista de marzo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad ATTT pagará 250 mil dólares para consultoría que le permita ser una institución 'de alto rendimiento'

Junta directiva de la ATTT. Junta directiva de la ATTT.
Junta directiva de la ATTT. Tomada de Twitter

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó 250 mil dólares para una consultoría que le permita ...

comenzará en abril Facebook lanza programa de 'start-ups' en campus tecnológico en París

El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes. El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.
El gigante busca apoyar el desarrollo de ‘start-ups’ independientes.

Facebook anunció el martes el lanzamiento en París de su primer programa de apoyo a empresas emergentes en una gigantesca ...

Arranque del foro de Davos Presidente de China sale en defensa de la globalización

El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo".
El presidente de China, Xi Jinping, defendió el libre comercio instando al mundo a "decir no al proteccionismo". Bloomberg

El presidente chino Xi Jinping salió este martes en defensa de la globalización en el primer día del Foro de Davos, marcado ...