La UCI anula los resultados del francés Bauge durante un año

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

MADRID, España.EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido anular los resultados obtenidos por el francés Gregory Bauge entre el 23 de diciembre de 2010 y el 22 de diciembre del 2011, período durante el cual ha estado suspendido por la Federación Francesa.

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

La UCI ha decidido anular no solo los resultados individuales de Baugue, sino también los de cualquier equipo del que haya formado parte en ese periodo. Como consecuencia, Francia pierde los títulos de velocidad individual y por equipos conseguidos en los Mundiales en pista de marzo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...