La UCI anula los resultados del francés Bauge durante un año

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

MADRID, España.EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha decidido anular los resultados obtenidos por el francés Gregory Bauge entre el 23 de diciembre de 2010 y el 22 de diciembre del 2011, período durante el cual ha estado suspendido por la Federación Francesa.

Baugue fue sancionado con carácter retroactivo el 8 de noviembre pasado por dos infracciones del reglamento Antidopaje en materia de información y localización durante un periodo de 18 meses.

La UCI ha decidido anular no solo los resultados individuales de Baugue, sino también los de cualquier equipo del que haya formado parte en ese periodo. Como consecuencia, Francia pierde los títulos de velocidad individual y por equipos conseguidos en los Mundiales en pista de marzo pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Partido Forza Italia Silvio Berlusconi resurge en elecciones municipales de Italia

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi.
El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi. AP/Archivo

La segunda y última ronda de elecciones municipales en Italia el domingo puso en evidencia un resurgimiento del apoyo al ...

Música La cantante peruana Magaly Solier, nombrada Artista para la Paz de la Unesco

Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'.
Magaly Solier inició su carrera musical en 2003 y poco después, debutó en el cine con la película 'Madeinusa'. Tomado de @AFPespanol

La actriz y cantante peruana Magaly Solier fue nombrada este lunes 26 de junio Artista para la Paz de la Unesco, un ...

nuevo proyecto Facebook produce sus propios programas y series

Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal.
Facebook planea poner en línea los primeros programas para el final del verano boreal. AP/Archivo

Facebook comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, indicó el lunes a la AFP, ...