La UCI suspende al australiano Michael Locke por consumo de Phentermina

La decisión de la UCI fue adoptada tras recibir un informe del laboratorio de Pekín, acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), en la que se demostraba la presencia de dicha sustancia.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha suspendido provisionalmente al ciclista australiano Deon Michael Locke por un "resultado anormal" con presencia de phentermina en un análisis de orina realizado durante la disputa del Tour de Hainan, el pasado 23 de octubre.

La decisión de la UCI fue adoptada tras recibir un informe del laboratorio de Pekín, acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), en la que se demostraba la presencia de dicha sustancia.

Locke queda suspendido provisionalmente hasta que las autoridades antidopaje de la Federación australiana determinen si el corredor ha incurrido en la infracción reflejada en el artículo 21 del reglamento antidopaje.

El ciclista australiano tiene ahora el derecho de solicitar el análisis de la muestra B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado