La UCI suspende al australiano Michael Locke por consumo de Phentermina

La decisión de la UCI fue adoptada tras recibir un informe del laboratorio de Pekín, acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), en la que se demostraba la presencia de dicha sustancia.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- La Unión Ciclista Internacional (UCI) ha suspendido provisionalmente al ciclista australiano Deon Michael Locke por un "resultado anormal" con presencia de phentermina en un análisis de orina realizado durante la disputa del Tour de Hainan, el pasado 23 de octubre.

La decisión de la UCI fue adoptada tras recibir un informe del laboratorio de Pekín, acreditado por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), en la que se demostraba la presencia de dicha sustancia.

Locke queda suspendido provisionalmente hasta que las autoridades antidopaje de la Federación australiana determinen si el corredor ha incurrido en la infracción reflejada en el artículo 21 del reglamento antidopaje.

El ciclista australiano tiene ahora el derecho de solicitar el análisis de la muestra B.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...