La UCI recibirá a final de mes los documentos del caso Armstrong

El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

PARÍS, Francia (DPA) - La Unión Ciclista Internacional (UCI) recibirá a finales de esta semana los documentos sobre el caso del exciclista estadounidense Lance Armstrong, aseguró el jefe de la USADA, Travis Tygart, al diario francés L'Equipe.

"Es inminente, antes de final de mes", respondió Tygart al ser preguntado sobre cuándo llegarán lo papeles a la sede de la UCI, en Suiza. Armstrong fue sancionado de por vida por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) y le fueron retirados sus siete Tours de France.

Sin embargo, el exciclista niega todas las acusaciones de doping. El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTRALORÍA Las auditorías a obras de Odebrecht en Panamá llegan al Ministerio Público

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

Las primeras cinco auditorías efectuadas por la Contraloría General de la República a obras efectuadas por la empresa ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...

ESTUDIO El hombre llegó a América 115 mil años antes de lo que se creía

Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea.
Los investigadores aplicaron el método de datación de uranio-torio para analizar los restos arqueológicos hallados en el Cerutti Mastodon Site, descubierto en 1992 durante las obras de prolongación de una vía férrea. AP/Archivo

La presencia del hombre en el continente americano data de 130 mil años y no de 15 mil como se creía hasta ahora, según un ...