La UCI recibirá a final de mes los documentos del caso Armstrong

El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

PARÍS, Francia (DPA) - La Unión Ciclista Internacional (UCI) recibirá a finales de esta semana los documentos sobre el caso del exciclista estadounidense Lance Armstrong, aseguró el jefe de la USADA, Travis Tygart, al diario francés L'Equipe.

"Es inminente, antes de final de mes", respondió Tygart al ser preguntado sobre cuándo llegarán lo papeles a la sede de la UCI, en Suiza. Armstrong fue sancionado de por vida por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) y le fueron retirados sus siete Tours de France.

Sin embargo, el exciclista niega todas las acusaciones de doping. El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...