La UCI recibirá a final de mes los documentos del caso Armstrong

El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

PARÍS, Francia (DPA) - La Unión Ciclista Internacional (UCI) recibirá a finales de esta semana los documentos sobre el caso del exciclista estadounidense Lance Armstrong, aseguró el jefe de la USADA, Travis Tygart, al diario francés L'Equipe.

"Es inminente, antes de final de mes", respondió Tygart al ser preguntado sobre cuándo llegarán lo papeles a la sede de la UCI, en Suiza. Armstrong fue sancionado de por vida por la Agencia Antidoping de Estados Unidos (USADA) y le fueron retirados sus siete Tours de France.

Sin embargo, el exciclista niega todas las acusaciones de doping. El presidente de la UCI, Pat McQuaid, subrayó el fin de semana que no llevará el caso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS). El ente rector del ciclismo tiene 21 días de plazo después de recibir las actas para dar un veredicto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Trump amenaza con dejar el Obamacare si no hay votación

Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro.
Manifestantes marchan hacia el edificio federal durante una protesta sobre los planes de seguro. AFP

El presidente Donald Trump abandonó las negociaciones el jueves y exigió una votación decisiva en la Cámara de Representantes ...

JUEGO Venezuela empata 2-2 con Perú, que mira lejos el Mundial

Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón.
Venezuela, que lució superior en el primer tiempo, bajó las revoluciones con la ventaja de 2-0 y perdió el control del balón. AFP

Venezuela dejó escapar lo que hubiera sido apenas su segunda victoria de la eliminatoria y empató el jueves 2-2 con Perú, que ...

FÚTBOL Argentina vence a Chile 1-0 y entra en zona clasificatoria al Mundial

Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo.
Nicolas Otamendi (izq.) y Marcos Rojo de Argentina celebran el triunfo. AFP

Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de ...