UEFA Multa a Cassano por declaraciones homofóbicas

Lo decidió el Comité de Disciplina de la UEFA, que consideró sus dichos como "discriminatorios" al cabo de una investigación que abrió luego de que Cassano pronunciase esas frases en el marco de una conferencia de prensa ofrecida el 12 de j
El delantero italiano Antonio Cassano El delantero italiano Antonio Cassano
El delantero italiano Antonio Cassano

ROMA, Italia. (ANSA) - El delantero italiano Antonio Cassano fue multado con 15 mil euros (18 mil 233 dólares) por las frases homofóbicas que pronunció durante la participación de la selección "azzurra" en la reciente Eurocopa. 

Lo decidió el Comité de Disciplina de la UEFA, que consideró sus dichos como "discriminatorios" al cabo de una investigación que abrió luego de que Cassano pronunciase esas frases en el marco de una conferencia de prensa ofrecida el 12 de junio. 

"Espero que no haya gays en la selección nacional, pero como sea es un problema de ellos", dijo en esa ocasión Cassano, quien debió salir a pedir públicamente disculpas tras la polémica que suscitaron sus palabras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...