UEFA complacida con preparativos de Ucrania para Euro 2012

La Euro 2012, programado del 8 de junio al 1 de julio de 2012, se realizará en cuatro ciudades ucranianas: Kiev, Lvov, Donetsk y Kharkov; y cuatro ciudades polacas: Varsovia, Gdansk, Wroclaw y Poznan.

KIEV, Ucrania.(XINHUA).-A 200 días de que inicie el torneo de la Eurocopa 2012, la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (Uefa), está complacida con los preparativos de Ucrania para el campeonato europeo del próximo año, dijo este lunes Markian Lubkivsky, el principal organizador en Ucrania. 

"En años recientes, Ucrania ha logrado un avance significativo y no tenemos ninguna reprimenda significativa en términos de los preparativos", dijo Lubkivsky a periodistas durante una conferencia de prensa, y agregó que Ucrania tiene 200 días para resolver problemas menores de organización. 

Lubkivsky agregó que los cuatro estadios en Ucrania están listos para ser sedes de los partidos de la Euro 2012. Al preguntarle sobre la seguridad durante el evento, Lubkivsky aseguró que el país sede de la Eurocopa 2012 realizará todos los esfuerzos para garantizar la seguridad de los invitados. 

El funcionario agregó que habrá auxiliares en el estadio y que estos trabajarán de manera activa para explicar a las personas cómo actuar en caso de emergencia. 

El campeonato de fútbol Euro 2012, programado del 8 de junio al 1 de julio de 2012, se realizará en cuatro ciudades ucranianas: Kiev, Lvov, Donetsk y Kharkov, así como en cuatro ciudades polacas: Varsovia, Gdansk, Wroclaw y Poznan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...