La UEFA estudiará el 9 de diciembre la sanción a Rooney

El Comité de Apelación de la UEFA estudiará el viernes 9 de diciembre el recurso presentado por Inglaterra contra la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA al delantero Wayne Rooney.
Wayne Rooney, jugador del Manchester. Wayne Rooney, jugador del Manchester.
Wayne Rooney, jugador del Manchester.

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Apelación de la UEFA estudiará el viernes 9 de diciembre el recurso presentado por Inglaterra contra la sanción de tres partidos impuesta por la UEFA al delantero Wayne Rooney tras su expulsión en el partido contra Montenegro jugado el pasado 7 de octubre en Podgorica.

El jugador del Manchester fue expulsado por patear a un defensa rival en el minuto 69 del partido Montenegro-Inglaterra (2-2), del grupo G de clasificación para la Eurocopa 2012, en una acción en el centro del campo cuando el resultado era favorable a la selección inglesa.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA castigó al jugador con tres partidos, que le impedirán jugar los tres primeros encuentros de la Eurocopa 2012, y tras recibir el recurso de la Asociación Inglesa el pasado día 4 la UEFA anunció hoy que lo estudiará el próximo 9 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...

Destacados