La UEFA impone una multa de $19 mil 770 al Celtic por cánticos ilícitos

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'. Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic escocés ha anunciado este lunes que la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) les ha impuesto una multa de 15 mil euros (unos 19 mil 770 dólares) debido a "cánticos ilícitos" producidos el mes pasado durante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow al Rennes francés.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.

El Celtic también vivió un episodio similar en octubre, cuando la organización de la liga escocesa investigó cánticos pro-IRA durante el duelo ante el Hibernian, pero el equipo de Glasgow escapó de la multa porque el organismo regulador cree que la conducta de los aficionados no puede repercutir en castigo para el club.

Los escoceses ganaron el encuentro de la Liga Europa ante el Rennes por 3-1 y el próximo jueves, día 15 de diciembre, se jugarán el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos ante el Udinese en tierras italianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMER MINISTRO ITALIANO SALIENTE Matteo Renzi deja una Italia convaleciente tras su renuncia

Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%.
Según Renzi, Italia creó más de 656 mil empleos, de los cuales 487 mil son de contrato con plazo indefinido y la tasa de desempleo se ubica al 11.7%. AFP/Andreas Solaro

El primer ministro italiano saliente, Matteo Renzi, que presentó este miércoles 7 de diciembre su renuncia, prometió tras su ...

NUEVO AUMENTO Se disparan los precios de los combustibles

Precio de la gasolina aumentará. Precio de la gasolina aumentará.
Precio de la gasolina aumentará. BLOOMBERG

A partir de este viernes 9 de diciembre subirán los precios de los combustibles en Panamá, informó la Secretaría Nacional de ...

pelea titular en Manchester El Nica Concepción, listo para demostrar su superioridad

Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra.
Nica Concepción en una sesión de entrenamiento en Manchester, Inglaterra. CORTESÍA/Canal de Boxeo

Después una exhibición pública de entrenamiento y estar frente a frente a su rival, el campeón panameño Luis Nica Concepción ...