La UEFA impone una multa de $19 mil 770 al Celtic por cánticos ilícitos

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic escocés ha anunciado este lunes que la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) les ha impuesto una multa de 15 mil euros (unos 19 mil 770 dólares) debido a "cánticos ilícitos" producidos el mes pasado durante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow al Rennes francés.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.

El Celtic también vivió un episodio similar en octubre, cuando la organización de la liga escocesa investigó cánticos pro-IRA durante el duelo ante el Hibernian, pero el equipo de Glasgow escapó de la multa porque el organismo regulador cree que la conducta de los aficionados no puede repercutir en castigo para el club.

Los escoceses ganaron el encuentro de la Liga Europa ante el Rennes por 3-1 y el próximo jueves, día 15 de diciembre, se jugarán el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos ante el Udinese en tierras italianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

búsqueda del vuelo MH370 Volcán entra en erupción en isla Reunión

La lava derretida se dispara al aire como de una fuente. La lava derretida se dispara al aire como de una fuente.
La lava derretida se dispara al aire como de una fuente. AP

Los periodistas que arribaron esta semana a la isla francesa de Reunión en el océano Índico para reportar sobre el ...

Activistas exigen cambios Se inicia marcha de 40 días para reclamar medidas contra el racismo

Organizadores de la marcha, confirmaron que habrá miles de personas en la comitiva para el momento que llegue a Washington. Organizadores de la marcha, confirmaron que habrá miles de personas en la comitiva para el momento que llegue a Washington.
Organizadores de la marcha, confirmaron que habrá miles de personas en la comitiva para el momento que llegue a Washington. Tomada de Twitter/@RepMarciaFudge

Activistas por los derechos de los afroamericanos iniciaron hoy una marcha de 40 días hasta Washington para llamar la atención ...

Afirma que perdió millones de dólares Trump demanda a chef español por cancelar apertura de restaurante

El chef anunció el mes pasado que decidió cancelar sus planes para inaugurar el restaurante. El chef anunció el mes pasado que decidió cancelar sus planes para inaugurar el restaurante.
El chef anunció el mes pasado que decidió cancelar sus planes para inaugurar el restaurante. AP

La organización del magnate Donald Trump demandó al famoso chef José Andrés por retractarse de participar en un proyecto ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código