La UEFA impone una multa de $19 mil 770 al Celtic por cánticos ilícitos

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'. Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic escocés ha anunciado este lunes que la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) les ha impuesto una multa de 15 mil euros (unos 19 mil 770 dólares) debido a "cánticos ilícitos" producidos el mes pasado durante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow al Rennes francés.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.

El Celtic también vivió un episodio similar en octubre, cuando la organización de la liga escocesa investigó cánticos pro-IRA durante el duelo ante el Hibernian, pero el equipo de Glasgow escapó de la multa porque el organismo regulador cree que la conducta de los aficionados no puede repercutir en castigo para el club.

Los escoceses ganaron el encuentro de la Liga Europa ante el Rennes por 3-1 y el próximo jueves, día 15 de diciembre, se jugarán el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos ante el Udinese en tierras italianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol de Estados Unidos Brasileño Kaká es el jugador mejor pagado en la MLS

El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014.
El jugador brasileño Kaká está en la MLS desde 2014. AP/Archivo

El delantero brasileño Kaká encabeza la lista de jugadores mejores pagados del fútbol estadounidense de la MLS por tercer año ...

Primera jornada Felline gana el prólogo del Tour de Romandía

El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido.
El italiano Fabio Felline fue efectivo en su recorrido. AP

El italiano Fabio Felline (Trek) se impuso este martes en el prólogo del Tour de Romandía que se disputó en Aigle (Suiza) ...

Autoridades investigan el caso Muere al perder paracaídas principal

Erick Miller era un experimentado paracaidista. Erick Miller era un experimentado paracaidista.
Erick Miller era un experimentado paracaidista. TOMADO DE TWITTER

El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva ...