La UEFA impone una multa de $19 mil 770 al Celtic por cánticos ilícitos

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'. Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.
Los Celtic ante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow frente a el Hearts'.

MADRID, España. (EFE).- El Celtic escocés ha anunciado este lunes que la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA) les ha impuesto una multa de 15 mil euros (unos 19 mil 770 dólares) debido a "cánticos ilícitos" producidos el mes pasado durante el partido de la Liga Europa que les enfrentaba en Glasgow al Rennes francés.

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA fue informada durante el encuentro de los cánticos a favor del IRA por parte de algunos aficionados del equipo escocés.

El Celtic también vivió un episodio similar en octubre, cuando la organización de la liga escocesa investigó cánticos pro-IRA durante el duelo ante el Hibernian, pero el equipo de Glasgow escapó de la multa porque el organismo regulador cree que la conducta de los aficionados no puede repercutir en castigo para el club.

Los escoceses ganaron el encuentro de la Liga Europa ante el Rennes por 3-1 y el próximo jueves, día 15 de diciembre, se jugarán el pase a la siguiente ronda en la última jornada de la fase de grupos ante el Udinese en tierras italianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...

Destacados

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código