UEFA planea relajar reglas para entrenadores suspendidos

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que pueden ahora seguir el partido de pie.

NYON, Francia (DPA) -La UEFA anunció que revisará la estricta prohibición de comunicación para entrenadores suspendidos, dijo el director técnico del organismo continental, Andy Roxburgh, tras una reunión de dos días de entrenadores europeos en la ciudad francesa de Nyon. 

Actualmente, los directores técnicos tienen prohibido dar instrucciones a su equipo cuando, por una infracción anterior, deben seguir el partido desde la tribuna. "La UEFA revisará eso", dijo Roxburgh. 

Hace una semana y media, el francés Arsene Wenger, del Arsenal inglés, fue sancionado con dos partidos en competición europea por haber usado un celular para comunicarse con el banquillo en el duelo de su equipo ante el Udinese, para el que estaba suspendido. 

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que ahora pueden seguir el partido de pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Los fiscales brasileños de Lava Jato ganan el Premio contra la Corrupción

El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol.
El fiscal a cargo de la megainvestigación Lava Jato, Deltan Dallagnol. Cortesía

Transparencia Internacional (TI) anunció que el Premio contra la Corrupción 2016 es para el equipo de fiscales de la operación ...

Mundo Jorge Edwards: 'Fidel Castro fue nefasto para América Latina'

El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata".
El escritor chileno Jorge Edwards fue uno de los primeros críticos del régimen castrista con su libro "Persona non grata". AFP/Archivo

No es un secreto que Fidel Castro, el líder de la revolución cubana, nunca fue santo de la devoción del escritor chileno Jorge ...

Tragedia en el mundo del fútbol Chapecó, bajo la lluvia, despide a sus héroes

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá.
Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo multitudinario en el estadio Arena Condá. AFP/Douglas Magno

Chapecó recibió los cuerpos de sus futbolistas muertos en un accidente aéreo de Medellín, para rendirles un tributo ...

Destacados