UEFA planea relajar reglas para entrenadores suspendidos

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que pueden ahora seguir el partido de pie.

NYON, Francia (DPA) -La UEFA anunció que revisará la estricta prohibición de comunicación para entrenadores suspendidos, dijo el director técnico del organismo continental, Andy Roxburgh, tras una reunión de dos días de entrenadores europeos en la ciudad francesa de Nyon. 

Actualmente, los directores técnicos tienen prohibido dar instrucciones a su equipo cuando, por una infracción anterior, deben seguir el partido desde la tribuna. "La UEFA revisará eso", dijo Roxburgh. 

Hace una semana y media, el francés Arsene Wenger, del Arsenal inglés, fue sancionado con dos partidos en competición europea por haber usado un celular para comunicarse con el banquillo en el duelo de su equipo ante el Udinese, para el que estaba suspendido. 

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que ahora pueden seguir el partido de pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Premundial Sub-20 de Panamá cae 2-0 ante Honduras

El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo.
El cuadro panameño no pudo concretar las opciones de gol que tuvo. Tomada de Twitter/Conacaf

La selección de fútbol Sub-20 de Panamá cayó este lunes ante su similar de Honduras por marcador de 2-0, un traspié en sus ...

gabinete de donald trump Confirman a multimillonario Wilbur Ross como secretario de Comercio

Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama.
Wilbur Ross (C) ha sido elogiado por ex secretarios de Comercio, entre ellos uno que ocupó el cargo durante el gobierno del presidente Barack Obama. AFP

El Senado de Estados Unidos confirmó el lunes al multimillonario inversionista Wilbur Ross como secretario de Comercio y nuevo ...

estadísticas de la Fuerza de Tarea Conjunta Tres días de carnaval dejan 8 víctimas fatales y 349 accidentes de tránsito

Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera.
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta dan atención a una persona en la cinta costera. LA PRENSA/Roberto Cisneros