UEFA planea relajar reglas para entrenadores suspendidos

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que pueden ahora seguir el partido de pie.

NYON, Francia (DPA) -La UEFA anunció que revisará la estricta prohibición de comunicación para entrenadores suspendidos, dijo el director técnico del organismo continental, Andy Roxburgh, tras una reunión de dos días de entrenadores europeos en la ciudad francesa de Nyon. 

Actualmente, los directores técnicos tienen prohibido dar instrucciones a su equipo cuando, por una infracción anterior, deben seguir el partido desde la tribuna. "La UEFA revisará eso", dijo Roxburgh. 

Hace una semana y media, el francés Arsene Wenger, del Arsenal inglés, fue sancionado con dos partidos en competición europea por haber usado un celular para comunicarse con el banquillo en el duelo de su equipo ante el Udinese, para el que estaba suspendido. 

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que ahora pueden seguir el partido de pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...