UEFA planea relajar reglas para entrenadores suspendidos

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que pueden ahora seguir el partido de pie.

NYON, Francia (DPA) -La UEFA anunció que revisará la estricta prohibición de comunicación para entrenadores suspendidos, dijo el director técnico del organismo continental, Andy Roxburgh, tras una reunión de dos días de entrenadores europeos en la ciudad francesa de Nyon. 

Actualmente, los directores técnicos tienen prohibido dar instrucciones a su equipo cuando, por una infracción anterior, deben seguir el partido desde la tribuna. "La UEFA revisará eso", dijo Roxburgh. 

Hace una semana y media, el francés Arsene Wenger, del Arsenal inglés, fue sancionado con dos partidos en competición europea por haber usado un celular para comunicarse con el banquillo en el duelo de su equipo ante el Udinese, para el que estaba suspendido. 

La UEFA ya relajó las reglas de comportamiento para los entrenadores, que ahora pueden seguir el partido de pie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...