La UEFA presenta el 'Finale Múnich', en balón de la final

El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- "Finale Múnich" es el nombre elegido por la UEFA para bautizar el balón con el que se jugará este año la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena de la localidad alemana.

El diseño del balón, que es el duodécimo de la marca para una final de la Liga de Campeones, está inspirado en la arquitectura de la Allianz Arena, lugar donde hoy ha sido presentado oficialmente, y mejora su logotipo del balón estrellado.

El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.

Al contrario que sus predecesores, el "Finale Múnich" será el primero en ser utilizado también en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones y no únicamente en la final.

Así, hará su debut esta noche en los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona y entre el Olimpique Lyon y el Apoel Nicosia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Juez llama a juicio al alcalde de Arraiján

Miembros del Comité pro rescate de Arraiján se presentaron al tribunal para pedir un alto a los casos de corrupción. Miembros del Comité pro rescate de Arraiján se presentaron al tribunal para pedir un alto a los casos de corrupción.
Miembros del Comité pro rescate de Arraiján se presentaron al tribunal para pedir un alto a los casos de corrupción. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El juez tercero Mauricio Ruiz dictó este martes 25 de julio de 2017 el llamamiento a juicio al alcalde de Arraiján, Pedro ...

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...