La UEFA presenta el 'Finale Múnich', en balón de la final

El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- "Finale Múnich" es el nombre elegido por la UEFA para bautizar el balón con el que se jugará este año la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena de la localidad alemana.

El diseño del balón, que es el duodécimo de la marca para una final de la Liga de Campeones, está inspirado en la arquitectura de la Allianz Arena, lugar donde hoy ha sido presentado oficialmente, y mejora su logotipo del balón estrellado.

El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.

Al contrario que sus predecesores, el "Finale Múnich" será el primero en ser utilizado también en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones y no únicamente en la final.

Así, hará su debut esta noche en los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona y entre el Olimpique Lyon y el Apoel Nicosia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...