La UEFA presenta el 'Finale Múnich', en balón de la final

El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.

BERLÍN, Inglaterra. EFE.- "Finale Múnich" es el nombre elegido por la UEFA para bautizar el balón con el que se jugará este año la final de la Liga de Campeones, que se disputará el próximo 19 de mayo en el Allianz Arena de la localidad alemana.

El diseño del balón, que es el duodécimo de la marca para una final de la Liga de Campeones, está inspirado en la arquitectura de la Allianz Arena, lugar donde hoy ha sido presentado oficialmente, y mejora su logotipo del balón estrellado.

El azul y el verde en tonos agua del balón también están influidos por los modernos materiales arquitectónicos del estadio muniqués, según se ha explicado.

Al contrario que sus predecesores, el "Finale Múnich" será el primero en ser utilizado también en las rondas eliminatorias de la Liga de Campeones y no únicamente en la final.

Así, hará su debut esta noche en los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barcelona y entre el Olimpique Lyon y el Apoel Nicosia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...

DIPLOMACIA Detenido en Corea del Norte ciudadano estadounidense

No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington.
No hay por el momento confirmación oficial de esta detención, que se produce en un contexto de tensas relaciones entre Pyongyang y Washington. AP

Un ciudadano estadounidense fue detenido cuando intentaba abandonar Corea del Norte, convirtiéndose en el tercer ciudadano de ...