UEFA abre procedimiento disciplinario contra director del Arsenal

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones.
Arsene Wenger Arsene Wenger
Arsene Wenger

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). –La UEFA abrió este viernes un procedimiento disciplinario contra el técnico del Arsenal del fútbol inglés, Arsene Wenger, quien usó un teléfono móvil para dar instrucciones a un ayudante durante un partido en el que estaba sancionado para dirigir desde la línea de banda. 

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones, cumpliendo con un partido de sanción, y se comunicó con su ayudante Boro Primorac a través de un teléfono. 

“De acuerdo con la normativa disciplinaria de la UEFA, un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido que está suspendido y debe seguir el encuentro sólo desde la tribuna”, dijo en un comunicado el ente rector del fútbol europeo. 

Wenger, quien dijo esta semana sentirse confundido por el reglamento, ahora podría enfrentarse a una posible extensión de su sanción cuando el caso se discuta el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...