UEFA abre procedimiento disciplinario contra director del Arsenal

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones.
Arsene Wenger Arsene Wenger
Arsene Wenger

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). –La UEFA abrió este viernes un procedimiento disciplinario contra el técnico del Arsenal del fútbol inglés, Arsene Wenger, quien usó un teléfono móvil para dar instrucciones a un ayudante durante un partido en el que estaba sancionado para dirigir desde la línea de banda. 

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones, cumpliendo con un partido de sanción, y se comunicó con su ayudante Boro Primorac a través de un teléfono. 

“De acuerdo con la normativa disciplinaria de la UEFA, un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido que está suspendido y debe seguir el encuentro sólo desde la tribuna”, dijo en un comunicado el ente rector del fútbol europeo. 

Wenger, quien dijo esta semana sentirse confundido por el reglamento, ahora podría enfrentarse a una posible extensión de su sanción cuando el caso se discuta el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Perros surfistas invaden playas de California

Perros surfistas invaden playas de California Perros surfistas invaden playas de California Galería
Perros surfistas invaden playas de California Estados Unidos/AFP/Mark Ralston

HOLLYWOOD 'The Magnificent Seven' con D. Washington encabeza taquillas

Escena de 'The Magnificent Seven'. Escena de 'The Magnificent Seven'.
Escena de 'The Magnificent Seven'. AP

¿Que los grandes de Hollywood ya no son un atractivo en las cintas de estreno?Denzel Washington y Tom Hanks muestran lo ...

CAMPAÑA Aumenta la tensión en Estados Unidos antes del primer debate entre Clinton y Trump

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

La tensión aumentaba el domingo en Estados Unidos en la víspera del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary ...