UEFA abre procedimiento disciplinario contra director del Arsenal

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones.
Arsene Wenger Arsene Wenger
Arsene Wenger

LONDRES, Reino Unido. (Reuters). –La UEFA abrió este viernes un procedimiento disciplinario contra el técnico del Arsenal del fútbol inglés, Arsene Wenger, quien usó un teléfono móvil para dar instrucciones a un ayudante durante un partido en el que estaba sancionado para dirigir desde la línea de banda. 

Wenger se sentó en la tribuna durante la victoria 1-0 de su equipo el martes ante el Udinese en el partido de ida de la última fase de clasificación para la Liga de Campeones, cumpliendo con un partido de sanción, y se comunicó con su ayudante Boro Primorac a través de un teléfono. 

“De acuerdo con la normativa disciplinaria de la UEFA, un entrenador no puede comunicarse con su equipo durante el partido que está suspendido y debe seguir el encuentro sólo desde la tribuna”, dijo en un comunicado el ente rector del fútbol europeo. 

Wenger, quien dijo esta semana sentirse confundido por el reglamento, ahora podría enfrentarse a una posible extensión de su sanción cuando el caso se discuta el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Abren investigaciones Colombia: reportan 13 muertos en accidente dentro de mina de carbón

La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días.
La operación de rescate de los cuerpos se prolongó durante tres días. AFP PHOTO / Luis Acosta

Un total de 13 trabajadores murieron por una explosión en una mina ilegal de carbón en Colombia, luego de que los equipos de ...

LANZAN CAMPAÑA Minsa: se han confirmado mil 36 casos de dengue en el país

Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’.
Este domingo se lanzó la campaña del "Día D", enfocado en evitar la proliferación del mosquito ‘Aedes aegypti’. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Hasta la fecha, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que se tiene el registro de mil 36 casos de dengue en todo el país.De ...

Salud Investigan intoxicación de 19 niños en escuela de El Valle de Antón

Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón.
Los jóvenes estudian en el Instituto Profesional y Técnico de El Valle de Antón. Tomado de iptelvalle.galeon.com

El Ministerio de Salud y el Ministerio Público en la provincia de Coclé iniciaron una investigación para determinar las causas ...