Uefa anticipa audiencia de Wayne Rooney

En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos que Inglaterra jugará en la fase de grupos del torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.
En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos. En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos.
En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos.

ROMA, Italia.(Ansa).La UEFA anticipó al 8 de diciembre la audiencia para debatir la apelación de la Asociación Inglesa de fútbol (FA) a la sanción de tres fechas de suspensión aplicadas contra el delantero Wayne Rooney. 

El cambio de fecha, explicó la UEFA en un comunicado, responde al pedido de la FA por motivos logísticos, pues originalmente la audiencia estaba anunciada para el 9 de diciembre. 

Rooney estará en Suiza con Manchester United para el partido por el Grupo C de la Liga de Campeones contra Basilea, en programa el miércoles 7 de diciembre, o sea un día antes de la nueva fecha de la audiencia. 

El delantero fue expulsado durante el partido que Inglaterra jugó y empató 1-1 en Podgdoria el 7 de octubre ante Montenegro por el Grupo G de las eliminatorias a la Eurocopa 2012, a la que su selección finalmente se clasificó. 

En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos que Inglaterra jugará en la fase de grupos del torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En el Sistema Transitorio Carcelario Ministerio Público inicia investigación por evasión de una persona en el edificio Avesa

El edificio Avesa, en la vía España. El edificio Avesa, en la vía España.
El edificio Avesa, en la vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una persona de nacionalidad costarricense se evadió en la madrugada de este viernes 28 de abril del Sistema Transitorio ...

Restricciones Gobernador del estado de Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...