Uefa anticipa audiencia de Wayne Rooney

En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos que Inglaterra jugará en la fase de grupos del torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.
En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos. En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos.
En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos.

ROMA, Italia.(Ansa).La UEFA anticipó al 8 de diciembre la audiencia para debatir la apelación de la Asociación Inglesa de fútbol (FA) a la sanción de tres fechas de suspensión aplicadas contra el delantero Wayne Rooney. 

El cambio de fecha, explicó la UEFA en un comunicado, responde al pedido de la FA por motivos logísticos, pues originalmente la audiencia estaba anunciada para el 9 de diciembre. 

Rooney estará en Suiza con Manchester United para el partido por el Grupo C de la Liga de Campeones contra Basilea, en programa el miércoles 7 de diciembre, o sea un día antes de la nueva fecha de la audiencia. 

El delantero fue expulsado durante el partido que Inglaterra jugó y empató 1-1 en Podgdoria el 7 de octubre ante Montenegro por el Grupo G de las eliminatorias a la Eurocopa 2012, a la que su selección finalmente se clasificó. 

En caso de que se confirme la sanción inicial, Rooney se perderá los tres primeros partidos que Inglaterra jugará en la fase de grupos del torneo continental que se disputará en Polonia y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

14 años después Estrenan secuela de la película 'Love, Actually'

Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela.
Liam Neeson (Izq.) y Thomas Brodie-Sangster interpretaron a un esposo e hijastro en la película "Love Actually". Ambos actores retomaron sus papeles en la secuela. Tomadas de Instagram/@rednoseday

La secuela de una película del año 2003 es la sensación en el Reino Unido es la sensación 14 años después. Se trata de "Love, ...