Uefa castiga nuevamente a Federación croata por su hinchada

Los hinchas croatas entonaron cantos y mostraron símbolos racistas, además de lanzar bengalas en el estadio. Es la segunda multa que recibe la Federación croata durante la presente Eurocopa.
La Uefa ya había castigado a Croacia por el mal comportamiento de su hinchada a pagar una multa de 25 31 mil 500 dólares. La Uefa ya había castigado a Croacia por el mal comportamiento de su hinchada a pagar una multa de 25 31 mil 500 dólares.
La Uefa ya había castigado a Croacia por el mal comportamiento de su hinchada a pagar una multa de 25 31 mil 500 dólares.

VARSOVIA, Polonia. (DPA) - La Uefa condenó hoy martes, 19 de junio, a Croacia a pagar una multa de 80 mil euros (101 mil 600 dólares) por el mal comportamiento de algunos de sus hinchas durante el encuentro ante Italia el lunes por la Eurocopa de fútbol. 

Los hinchas croatas entonaron cantos y mostraron símbolos racistas, además de lanzar bengalas en el estadio. Es la segunda multa que recibe la Federación croata durante la presente Eurocopa. 

La Uefa ya había castigado a Croacia por el mal comportamiento de su hinchada a pagar una multa de 25 mil euros (31 mil 500 dólares).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Técnico de avión accidentado nunca supo lo que pasaba

Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia.
Tumiri señaló que ni los pilotos ni la tripulación alertaron al pasaje sobre la emergencia. AP Photo/Diego Cartagena

Uno de los sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia en el que murieron 71 personas aseguró el lunes que nadie sabía lo ...

Mundo Ex aspirante presidencial republicano Ben Carson acepta dirigir Departamento de Vivienda

Carson dijo estar honrado con el puesto. Carson dijo estar honrado con el puesto.
Carson dijo estar honrado con el puesto. AFP

El neurocirujano retirado Ben Carson, un ex aspirante presidencial republicano reconvertido en colaborador del mandatario ...

Cultura Bob Dylan escribe discurso de aceptación de premio Nobel

Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre.
Bob Dylan rechazó la invitación a la ceremonia del 10 de diciembre. AP

No estará presente para recibir el galardón, pero la Fundación Nobel dice que Bob Dylan ha escrito un discurso de ...