Copa Oro de fútbol

Última práctica de Panamá con miras a su partido ante Estados Unidos

Panamá y Estados Unidos se enfrentan este lunes.

El partido se jugará a las 8:30 p.m.

Bolillo revela el posible equipo ante Estado Unidos

Temas:

Hernán Darío Gómez, en pleno entrenamiento. Hernán Darío Gómez, en pleno entrenamiento.
Hernán Darío Gómez, en pleno entrenamiento. LA PRENSA / Alexander Da Silva

Con el objetivo de lograr su segunda victoria histórica sobre Estados Unidos, la selección de Panamá realizó la mañana de este domingo 12 de julio su último entrenamiento previo al partido de este lunes en el Sporting Park en Kansas City.

A las 9:00 a.m. arribó el autobús del elenco panameño a las canchas del Swope Soccer Village en Missouri, a unos 20 minutos de su hotel de concentración.

Previo al inicio de la práctica, el técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez habló con sus jugadores por un espacio de 10 minutos.

Uno de los temas centrales del entrenamiento fue buscar la solución a las bajas por suspensión de los laterales Adolfo Machado y Luis Coco Henríquez.

El onceno panameño busca vencer al equipo de las barras y las estrellas por segunda ocasión en una Copa Oro, luego de su triunfo por 2-1 en 2011.

Tras dos partidos por el grupo, la tabla de posiciones tiene a los estadounidenses ya clasificados con puntaje perfecto de seis puntos, seguido de Panamá con dos, y Honduras y Haití, ambos últimos con una sola unidad.

Panamá y Estados Unidos cierran la actividad del grupo A con su duelo el lunes a las 8:30 p.m., mientras que Honduras ante Haití abren la doble tanda de partidos.

Bolillo revela el posible equipo ante Estado Unidos

La selección de Panamá realizó esta mañana su último entreno previo al importante partido del lunes ante Estados Unidos en el cierre de la primera fase del Grupo A de la Copa Oro.

El técnico Hernán El Bolillo Gómez dio un vistazo de lo que podría ser el equipo titular ante los estadounidenses al alinear un posible cuadro en una de las canchas de entrenamiento en el Swope Soccer Village en Missouri.

Teniendo en cuenta las bajas por suspensión de los laterales Adolfo Machado y Luis Coco Henríquez, Bolillo trabajó con Armando Cooper como lateral derecho y Eric Davis por izquierda.

En el mediocampo está la duda de Gabriel El Gavilán Gómez, quien presenta un problema muscular en el muslo derecho.

Otro que no entrenó al completo fue Aníbal Godoy por un tema de precaución, pero su presencia ante Estados Unidos no está en duda.

El caso de Gavilán y su posible reemplazo de no jugar sería una de las incógnitas del Bolillo Gómez.

El resto del mediocampo sería con Alberto Quintero por el sector izquierdo y Valentín Pimentel como volante por derecha. Arriba en ataque no se vio cambios en el entreno con Blas Pérez y Luis El Matador Tejada en la delantera.

Panamá se enfrenta ante Estados Unidos el lunes, a las 8:30 p.m., en el Sporting Park de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...