Último ensayo de una Francia que comienza a ilusionar

Francia se medirá a una Estonia que ha recobrado parte de la moral tras la victoria, ayer, domingo, ante Lituania en la Copa del Báltico, lo que le permitió lograr la tercera plaza y acabar con una serie de tres derrotas consecutivas.

PARÍS, Francia. (EFE).- Francia afronta mañana su último ensayo antes del inicio de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, un amistoso ante Estonia que llega a menos de una semana de su debut ante Inglaterra y cinco días después del ilusionante primer tiempo ante Serbia.

Los de Laurent Blanc deberán confirmar que el encuentro del pasado jueves no fue un espejismo y que el fútbol que el seleccionador promete, de control y juego ofensivo, mostrado en los primeros 45 minutos ante los serbios, podrá mantenerse como seña de identidad del equipo.

A medida que se acerca la competición real, Francia espera mejorar su prestación para poder estar entre el grupo de favoritos para la victoria final, en el que el fútbol desarrollado en los últimos años no le permite la entrada.

La clave del encuentro contra Serbia fue Frank Ribéry, que se convirtió en el alma del equipo, como había hecho en el primer amistoso de preparación contra Islandia.

El jugador del Bayern de Múnich va camino de convertirse en el líder de la formación "bleu", más aun por el hecho de que el designado para el puesto, el atacante del Real Madrid Karim Benzema, por el momento no ha aparecido demasiado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

Destacados