por una causa benéfica

Ultramaratonistas cumplen con su promesa

Recogen fondos para la escuela Nicanor Villalaz.

El trayecto fue 260 kilómetros en 52 horas,

La actividad arrancó el viernes. La actividad arrancó el viernes.
La actividad arrancó el viernes. Vielka Corro

Tras un recorrido de 52 horas, un grupo de ultramaratonistas llegó a Los Santos tras correr 260 kilómetros (km) sin parar desde la ciudad de Panamá hasta La Villa, con el objetivo de elevar conciencia y recaudar fondos para la escuela Nicanor Villalaz de esta comunidad.

Los panameños Ramsés Cano y Loli Arosemena, en compañía de los estadounidenses Shan Riggs y Chuck Schultz, comenzarán el miércoles con este recorrido. Pero solo Loli Arosemena y Chuck Schultz llegaron a la meta, acompañados por otros atletas que en el trayecto se fueron sumando.

"Señores, de verdad me tengo que ir", dijo Loli  Arosemena cuando intentamos conocer su reacción tras más de 200 kilómetros recorridos. "Estamos recogiendo fondos para la Nicanor Villalaz para ayudar a arreglar el comedor". resaltó.

Destacó que esta es una labor que ha hecho desde hace rato con el programa Equilibrio, a través del trabajo de yoga. Estuve con 57 niños de la Nicanor Villalaz por un mes dándoles clases de yoga y enseñándoles inglés, destacó.

Tras indicar que hacían trabajos comunitarios , Arosemena indicó que ahora se le ocurrió esta otra idea con su compañero Shan Riggs, que ha hecho este tipo de ayuda en Chicago.

Dijo que los interesados podrán donar en la cuenta de la cooperativa Avance R-L en La Villa de Los Santos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...

GRADUACIÓN Realizan la primera promoción de médicos especialistas en Herrera

Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano.
Edgardo Brid (Izq.), Régulo Zarraonandía, Carlos Villalaz y Luis Sevillano. Tomada de @CSSPanama

Ortopedas, un cirujano general y otros especialistas en medicina interna se graduaron en la provincia de Herrera, informó la ...