Umenyiora y Tuck podrían tener acción contra los Cardinals

El receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie) son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -Los defensivos de los New York Giants, Osi Umenyiora y Justin Tuck, podrían ver acción este domingo en el partido que sostendrá su equipo contra los Arizona Cardinals. 

De acuerdo con un informe que dio a conocer el equipo, el receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie), son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje con el equipo a Arizona. 

El informe no menciona ni a Umenyiora (lastimado de la rodilla) ni a Tuck (del cuello y hombro), lo cual significaría que están en posibilidades de ingresar al campo de juego. 

Para Umenyiora sería su debut en la temporada, después de haber tenido una cirugía en la rodilla derecha, a mediados de agosto. 

Tuck tuvo sus primeras prácticas el viernes, y se encuentra en la lista de los jugadores cuestionables, pero todo indica que hará el viaje a Arizona, por lo que podría enfrentar a los Cardinales este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...