Umenyiora y Tuck podrían tener acción contra los Cardinals

El receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie) son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -Los defensivos de los New York Giants, Osi Umenyiora y Justin Tuck, podrían ver acción este domingo en el partido que sostendrá su equipo contra los Arizona Cardinals. 

De acuerdo con un informe que dio a conocer el equipo, el receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie), son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje con el equipo a Arizona. 

El informe no menciona ni a Umenyiora (lastimado de la rodilla) ni a Tuck (del cuello y hombro), lo cual significaría que están en posibilidades de ingresar al campo de juego. 

Para Umenyiora sería su debut en la temporada, después de haber tenido una cirugía en la rodilla derecha, a mediados de agosto. 

Tuck tuvo sus primeras prácticas el viernes, y se encuentra en la lista de los jugadores cuestionables, pero todo indica que hará el viaje a Arizona, por lo que podría enfrentar a los Cardinales este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Trama de corrupción Ecuador: Ex fiscal general Galo Chiriboga comparece por caso Odebrecht

El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo.
El exfiscal general Galo Chiriboga estuvo en funciones hasta mediados de mayo. Tomado de @AsambleaEcuador

El ex fiscal general de Ecuador Galo Chiriboga rindió testimonio el lunes en la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, ...

COMUNICADO Instan a clientes del Balboa Bank a firmar consentimiento para su venta

Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016.
Balboa Bank fue intervenido por el regulador en mayo de 2016. LA PRENSA/Archivo

El reorganizador designado por la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) para el Balboa Bank instó a los depositantes de ...

Encuentro en la Casa Blanca Donald Trump se reúne con el primer ministro indio Narendra Modi

El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump.
El primer ministro indio, Narendra Modi (Izq.), y el mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Evan Vucci

Donald Trump y el primer ministro indio, Narendra Modi, intercambiaron halagos, este lunes 26 de junio, en la Casa Blanca tras ...