Umenyiora y Tuck podrían tener acción contra los Cardinals

El receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie) son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -Los defensivos de los New York Giants, Osi Umenyiora y Justin Tuck, podrían ver acción este domingo en el partido que sostendrá su equipo contra los Arizona Cardinals. 

De acuerdo con un informe que dio a conocer el equipo, el receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie), son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje con el equipo a Arizona. 

El informe no menciona ni a Umenyiora (lastimado de la rodilla) ni a Tuck (del cuello y hombro), lo cual significaría que están en posibilidades de ingresar al campo de juego. 

Para Umenyiora sería su debut en la temporada, después de haber tenido una cirugía en la rodilla derecha, a mediados de agosto. 

Tuck tuvo sus primeras prácticas el viernes, y se encuentra en la lista de los jugadores cuestionables, pero todo indica que hará el viaje a Arizona, por lo que podría enfrentar a los Cardinales este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Marca para una temporada Alex Gordon fija récord de jonrones en Grandes Ligas

Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales.
Alex Gordon lideró la ofensiva de los Reales. AFP

Alex Gordon bateó el jonrón 5 mil 694 de 2017 para romper el récord de las Grandes Ligas para una sola temporada.El jardinero ...

CORRUPCIÓN Renuncian tres ministros por crisis política en Guatemala

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

Tres ministros guatemaltecos renunciaron este martes por la crisis política desatada en el país tras el intento fallido del ...