Umenyiora y Tuck podrían tener acción contra los Cardinals

El receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie) son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje.

REDACCIÓN ESTADOS UNIDOS (EFE). -Los defensivos de los New York Giants, Osi Umenyiora y Justin Tuck, podrían ver acción este domingo en el partido que sostendrá su equipo contra los Arizona Cardinals. 

De acuerdo con un informe que dio a conocer el equipo, el receptor Brandon Stokley (lesionado del cuádriceps) y el jugador de esquina Prince Amukamara (del pie), son los únicos dos jugadores que debido a sus lesiones no podrán hacer el viaje con el equipo a Arizona. 

El informe no menciona ni a Umenyiora (lastimado de la rodilla) ni a Tuck (del cuello y hombro), lo cual significaría que están en posibilidades de ingresar al campo de juego. 

Para Umenyiora sería su debut en la temporada, después de haber tenido una cirugía en la rodilla derecha, a mediados de agosto. 

Tuck tuvo sus primeras prácticas el viernes, y se encuentra en la lista de los jugadores cuestionables, pero todo indica que hará el viaje a Arizona, por lo que podría enfrentar a los Cardinales este fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESIDENTE 45 DE ESTADOS UNIDOS 'Todo comienza hoy', tuitea Trump la mañana de su investidura

Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017.
Donald y Melania Trump participaron en un concierto en el Lincoln Memorial, este jueves 19 de enero de 2017. AP/Evan Vucci

"Todo comienza hoy", tuiteó Donald Trump el viernes en la mañana, a pocas horas de su investidura como nuevo presidente de ...

VIDEO Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura

Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura Vídeo
Protestas en Asia y Europa contra Donald Trump el día de su investidura AFP

Desde Hong Kong hasta Londres, individuos y organizaciones sociales se manifestaron contra Donald Trump en el día de su toma ...

tareas de rescate se mantienen Italia: localizan a seis personas con vida en hotel sepultado por alud

Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud.
Los rescatistas conservaban esperanzas el viernes de encontrar sobrevivientes del alud. AFP

Tres hombres, dos mujeres y una niña han sido encontrados vivos tras más de 40 horas enterrados bajo la nieve, después de que ...