Unai Emery será el reemplazo de Míchel González

El presidente del Sevilla, José María del Nido, comunicó este lunes en persona, la destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González.
Unai Emery dirigió hasta noviembre pasado al Spartak de Moscú. Unai Emery dirigió hasta noviembre pasado al Spartak de Moscú.
Unai Emery dirigió hasta noviembre pasado al Spartak de Moscú.

El Sevilla anunció de manera oficial, a través de su página web, la contratación hasta junio de 2014 del entrenador español Unai Emery, que sustituye al destituido José Miguel González, también conocido como Míchel.

Emery, que hasta su destitución el pasado noviembre dirigió al Spartak de Moscú, este martes dirigirá a sus nuevos jugadores, antes de ser presentado en el estadio Sánchez Pizjuán.

El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y, por la tarde, se desplazará hasta Zaragoza, donde este miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo aragonés.

DESPIDEN A MÍCHEL

El presidente del Sevilla, José María del Nido, comunicó este lunes en persona la destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González, que llevaba 11 meses en el cargo y tenía contrato hasta el final de la presente temporada.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que dirigió logró 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

En el presente campeonato, el Sevilla cerró la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

Fuentes del consejo de administración del club confirman que el Sevilla negocia con el preparador vasco Unai Emery y que, de no alcanzar un acuerdo con él, sería el entrenador del filial, Ramón Tejada, quien ocupase la vacante dejada por Míchel de forma interina en el encuentro de Copa de este miércoles en Zaragoza.

Con información de EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estudio Contraer herpes genital en el embarazo aumenta probabilidad de autismo

La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic.
La respuesta inmunitaria de la madre al virus del herpes HSV-2 podría afectar el desarrollo del sistema nervioso central del feto, acrecentando el riesgo de autismo, explicó la científica Milada Mahic. LA PRENSA/Archivo

Las mujeres que contraen herpes genital en los primeros meses de embarazo tienen el doble de posibilidades de dar a luz a un ...

nuevos descubrimientos Hallan siete planetas junto a estrella, podrían sostener vida

En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas.
En términos cósmicos, Trappist-1 está cerca, lo que permite a los astrónomos estudiar las atmósferas de sus siete planetas. AFP

Por primera vez, los astrónomos han descubierto siete planetas de tamaño similar a la Tierra que orbitan a una estrella vecina ...

nueva ronda de negociaciones Saquean un convoy de la ONU en Siria y la ayuda sigue bloqueada

El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz.
El enviado especial de la ONU, Staffan de Mistura aseguró que no esperaba grandes avances en las próximas negociaciones de paz. AP/Martial Trezzini

Un convoy de ayuda humanitaria que se dirigía hacia zonas asediadas de Siria fue interceptado por hombres armados que ...