Unai Emery será el reemplazo de Míchel González

El presidente del Sevilla, José María del Nido, comunicó este lunes en persona, la destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González.
Unai Emery dirigió hasta noviembre pasado al Spartak de Moscú. Unai Emery dirigió hasta noviembre pasado al Spartak de Moscú.
Unai Emery dirigió hasta noviembre pasado al Spartak de Moscú.

El Sevilla anunció de manera oficial, a través de su página web, la contratación hasta junio de 2014 del entrenador español Unai Emery, que sustituye al destituido José Miguel González, también conocido como Míchel.

Emery, que hasta su destitución el pasado noviembre dirigió al Spartak de Moscú, este martes dirigirá a sus nuevos jugadores, antes de ser presentado en el estadio Sánchez Pizjuán.

El técnico vasco confeccionará su primera lista de convocados tras el mencionado entrenamiento y, por la tarde, se desplazará hasta Zaragoza, donde este miércoles el Sevilla afronta el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al equipo aragonés.

DESPIDEN A MÍCHEL

El presidente del Sevilla, José María del Nido, comunicó este lunes en persona la destitución como entrenador del primer equipo a José Miguel González, que llevaba 11 meses en el cargo y tenía contrato hasta el final de la presente temporada.

Míchel llegó al Sevilla en febrero de 2012 para sustituir a Marcelino García y en los 36 encuentros de Liga que dirigió logró 13 victorias, 11 empates y 14 derrotas.

En el presente campeonato, el Sevilla cerró la primera vuelta en la duodécima posición con 22 puntos, los mismos que en la campaña 2002-03, lo que supone la puntuación más baja del equipo sevillista en lo que va siglo.

Fuentes del consejo de administración del club confirman que el Sevilla negocia con el preparador vasco Unai Emery y que, de no alcanzar un acuerdo con él, sería el entrenador del filial, Ramón Tejada, quien ocupase la vacante dejada por Míchel de forma interina en el encuentro de Copa de este miércoles en Zaragoza.

Con información de EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Kuczynski dice que Odebrecht debe vender sus proyectos e irse de Perú

El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht.
El mandatario consideró “muy bajo” los 30 millones de soles (unos 10 millones de dólares) de adelantó de la devolución de las ganancias ilícitas que obtuvo Odebrecht. AFP/Archivo

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, dijo este martes 24 de enero que la constructora brasileña Odebrecht, que ...

Economía Presentan evaluación de riesgos para la prevención del blanqueo de capitales

El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.
El gobierno panameño presentó la evaluación nacional de riesgo para la prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Gobierno de Panamá presentó este martes 24 de enero de 2017 el documento “Evaluación nacional de riesgo de Panamá para la ...

Deportes Futbolista inglés se recupera tras fractura de cráneo

El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea.
El futbolista fue operado después de chocar cabezas el domingo con el zaguero de Chelsea. AP/Frank Augstein

El mediocampista Ryan Mason se recupera satisfactoriamente de una fractura craneal, informó el martes su club Hull.El ...