Estados Unidos anuncia lista para el Clásico Mundial de Béisbol

Ryan Braun, Giancarlo Stanton, Mark Teixeira y David Wright encabezan la preselección de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol, en la que destaca la ausencia de algunos lanzadores estelares de las Grandes Ligas.
R.A. Dickey, ganador del premio Cy Young la pasada temporada, es uno de los lanzadores incluidos en la lista del mánager Joe Torre. R.A. Dickey, ganador del premio Cy Young la pasada temporada, es uno de los lanzadores incluidos en la lista del mánager Joe Torre.
R.A. Dickey, ganador del premio Cy Young la pasada temporada, es uno de los lanzadores incluidos en la lista del mánager Joe Torre.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Ryan Braun, Giancarlo Stanton, Mark Teixeira y David Wright encabezan la preselección de Estados Unidos para el Clásico Mundial de Béisbol, en la que destaca la ausencia de los principales lanzadores de Grandes Ligas.

El roster de 27 jugadores presentado hoy, jueves, también incluye a Joe Mauer y Jimmy Rollins.

El cuerpo de lanzadores tiene como figura a R.A. Dickey, el nudillero que ganó el Cy Young de la Liga Nacional la temporada pasada con los Mets de Nueva York y que fue canjeado a los Azulejos de Toronto. Craig Kimbrel es la baza del bullpen.

Astros del montículo como David Price (Cy Young de la Americana), Justin Verlander, Jered Weaver, Clayton Kershaw y Matt Cain fueron excluidos del roster preliminar.

La lista final tiene que ser presentada a más tardar el 20 de febrero, y debe incluir al menos 13 lanzadores y dos catchers.

Estados Unidos, que tiene a Joe Torre como mánager, debuta el 8 de marzo contra México, y luego enfrenta a Italia y Canadá en la fase de grupos en Arizona.

Lanzadores: Jeremy Affeldt (San Francisco), Heath Bell (Arizona), Mitchell Boggs (San Luis), Steve Cishek (Miami), Tim Collins (Kansas City), R.A. Dickey (Toronto), Luke Gregerson (San Diego), Derek Holland (Texas), Craig Kimbrel (Atlanta), Kris Medlen (Atlanta), Chris Pérez (Cleveland), Glen Perkins (Minnesota), Vinnie Pestano (Cleveland) y Ryan Vogelsong (San Francisco)

Receptores: J.P. Arencibia (Toronto), Jonathan Lucroy (Milwaukee) y Joe Mauer (Minnesota).

‘Infielders’: Willie Bloomquist (Arizona), Brandon Phillips (Cincinnati), Jimmy Rollins (Filadelfia), Mark Teixeira (N.Y. Yankees) y David Wright (N.Y. Mets)

Jardineros: Ryan Braun (Milwaukee), Adam Jones (Baltimore), Giancarlo Stanton (Miami), Shane Victorino (Boston) y Ben Zobrist (Tampa Bay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...