Estados Unidos avanza a semifinales de la Copa Davis

Con esa victoria, los estadounidenses obtuvieron una ventaja indescontable de 3-1 en la serie para asegurarse una plaza entre los cuatro mejores en donde enfrentarán a España, que superó a Austria.
John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga. John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga.
John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga.

ROQUEBRUNE, Francia (AP). -Estados Unidos avanzó a semifinales de la Copa Davis de tenis cuando John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 7-6 (4) 5-7, 6-3. 

Con esa victoria, los estadounidenses obtuvieron una ventaja indescontable de 3-1 en la serie para asegurarse una plaza entre los cuatro mejores en donde enfrentarán a España, que superó a Austria. 

Tsonga tuvo algunas oportunidades, especialmente después de ganar el tercer set, pero fue superado en el cuarto. El viernes la serie había quedado igualada 1-1 después que Tsonga venció a Ryan Harrison 7-5, 6-2, 2-6, 6-2 e Isner superó a Gilles Simon, Francia, 6-3, 6-2, 7-5. 

El sábado, el aparentemente invencible equipo de dobles de Bob y Mike Bryan dio el segundo punto a Estados Unidos al derrotar a Julien Benneteau y Michael Llodra 6-4, 6-4, 7-6 (4). 

Más adelante jugaban el quinto, último e irrelevante encuentro entre Simon y Ryan Harrison, de 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados