Estados Unidos avanza a semifinales de la Copa Davis

Con esa victoria, los estadounidenses obtuvieron una ventaja indescontable de 3-1 en la serie para asegurarse una plaza entre los cuatro mejores en donde enfrentarán a España, que superó a Austria.
John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga. John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga.
John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga.

ROQUEBRUNE, Francia (AP). -Estados Unidos avanzó a semifinales de la Copa Davis de tenis cuando John Isner se impuso el domingo al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 7-6 (4) 5-7, 6-3. 

Con esa victoria, los estadounidenses obtuvieron una ventaja indescontable de 3-1 en la serie para asegurarse una plaza entre los cuatro mejores en donde enfrentarán a España, que superó a Austria. 

Tsonga tuvo algunas oportunidades, especialmente después de ganar el tercer set, pero fue superado en el cuarto. El viernes la serie había quedado igualada 1-1 después que Tsonga venció a Ryan Harrison 7-5, 6-2, 2-6, 6-2 e Isner superó a Gilles Simon, Francia, 6-3, 6-2, 7-5. 

El sábado, el aparentemente invencible equipo de dobles de Bob y Mike Bryan dio el segundo punto a Estados Unidos al derrotar a Julien Benneteau y Michael Llodra 6-4, 6-4, 7-6 (4). 

Más adelante jugaban el quinto, último e irrelevante encuentro entre Simon y Ryan Harrison, de 19 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Dortmund-Real Madrid, choque estelar en segunda jornada de Champions

El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España.
El Real Madrid viene de ganar su partido de liga en España. AFP

El Real Madrid, vigente doble campeón de la Champions, visita uno de los estadios más calientes del continente, el Signal ...

Judiciales Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa

Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa  Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa Galería
Fincas excarcelarias, la investigación de La Prensa LA PRENSA/Alexander Arosemena

DETALLAN ILEGALIDADES Avianca pide declarar ilegal la huelga de sus pilotos

Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales.
Entre el 20 y el 24 de septiembre 97 mil 768 pasajeros se han visto afectados por la cancelación de mil 88 vuelos nacionales e internacionales. Bloomberg/Archivo

Avianca, la principal aerolínea de Colombia, solicitó este lunes 25 de septiembre a las autoridades judiciales que declaren ...