Estados Unidos pasa a cuartos tras eliminar a Suiza y Federer

Mike Bryan y Mardy Fish superaron a Roger Federer y Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3. Un triunfo que se sumó a los logrados el viernes por Mardy Fish.
Los jugadores del equipo de Suiza, Roger Federer, izquierda, y Stanislas Wawrinka, se preparan para devolver una pelota contra los estadounidenses Mardy Fish y Mike Bryan en la Copa Davis. Los jugadores del equipo de Suiza, Roger Federer, izquierda, y Stanislas Wawrinka, se preparan para devolver una pelota contra los estadounidenses Mardy Fish y Mike Bryan en la Copa Davis.
Los jugadores del equipo de Suiza, Roger Federer, izquierda, y Stanislas Wawrinka, se preparan para devolver una pelota contra los estadounidenses Mardy Fish y Mike Bryan en la Copa Davis.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Estados Unidos alcanzó los cuartos de final de la Copa Davis tras superar en el encuentro de dobles a Suiza y sumar el tercer punto en la eliminatoria que enfrenta a ambos equipos en Friburgo.

Mike Bryan y Mardy Fish superaron a Roger Federer y Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3. Un triunfo que se sumó a los logrados el viernes por Mardy Fish, que tumbó a Wawrinka (6-2, 4-6, 4-6, 6-1 y 9-7) y de John Isner, que batió a Roger Federer (4-6, 6-3, 7-6(4) y 6-2).

Estados Unidos se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria entre Francia y Canadá. Suiza, que había logrado este año el ascenso al Grupo Mundial, se jugará la permanencia con uno de los vencedores de las eliminatorias zonales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...