Estados Unidos pasa a cuartos tras eliminar a Suiza y Federer

Mike Bryan y Mardy Fish superaron a Roger Federer y Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3. Un triunfo que se sumó a los logrados el viernes por Mardy Fish.
Los jugadores del equipo de Suiza, Roger Federer, izquierda, y Stanislas Wawrinka, se preparan para devolver una pelota contra los estadounidenses Mardy Fish y Mike Bryan en la Copa Davis. Los jugadores del equipo de Suiza, Roger Federer, izquierda, y Stanislas Wawrinka, se preparan para devolver una pelota contra los estadounidenses Mardy Fish y Mike Bryan en la Copa Davis.
Los jugadores del equipo de Suiza, Roger Federer, izquierda, y Stanislas Wawrinka, se preparan para devolver una pelota contra los estadounidenses Mardy Fish y Mike Bryan en la Copa Davis.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- Estados Unidos alcanzó los cuartos de final de la Copa Davis tras superar en el encuentro de dobles a Suiza y sumar el tercer punto en la eliminatoria que enfrenta a ambos equipos en Friburgo.

Mike Bryan y Mardy Fish superaron a Roger Federer y Stanislas Wawrinka por 4-6, 6-3, 6-3 y 6-3. Un triunfo que se sumó a los logrados el viernes por Mardy Fish, que tumbó a Wawrinka (6-2, 4-6, 4-6, 6-1 y 9-7) y de John Isner, que batió a Roger Federer (4-6, 6-3, 7-6(4) y 6-2).

Estados Unidos se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria entre Francia y Canadá. Suiza, que había logrado este año el ascenso al Grupo Mundial, se jugará la permanencia con uno de los vencedores de las eliminatorias zonales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...