Estados Unidos tiene el oro en un par de remos cortos femenino peso ligero

La estadounidense Goldsack otorgó el oro a su país en la competición de un par de remos cortos femenino peso ligero, delante de Brasil y de Cuba, que ganaron la plata y el bronce de esta prueba.

GUADALAJARA, México. (EFE).- Estados Unidos (EU), ganó el oro en la competición de un par de remos cortos femenino peso ligero, delante de Brasil y de Cuba, que recibieron la plata y el bronce de esta prueba de los Juegos Panamericanos.

La estadounidense Jennifer Goldsack batalló en los primeros 500 metros de la prueba, pero su constancia le llevó a dominar a sus rivales hasta completar 2.000 metros de recorrido con un crono de 7:48.77 minutos.

La brasileña Fabiana Meltrane (7:52.42) se adjudicó la medalla de plata y la cubana Yaima Velázquez fue bronce con un registro de 8:02.09 minutos.

Paraguay (Gabriela Mosqueira), Argentina (Deborah Lince) y Martha Figueroa (El Salvador), ocuparon los puestos del cuarto al sexto en esta prueba panamericana que tiene lugar en Ciudad Guzmán, unos 120 kilómetros al suroeste de la capital mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.

Policía Interpol Panamá captura a médico solicitado por México

La captura se realizó en el sector de Veracruz. La captura se realizó en el sector de Veracruz.
La captura se realizó en el sector de Veracruz. Cortesía Ministerio de Seguridad

El Ministerio de Seguridad informó que un médico solicitado por Interpol México, fue capturado el viernes 23 de junio en un ...

Ministerio de Obras Públicas Gobierno aprueba $38 millones para asfaltar calles y caminos en Santiago, Veraguas

Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto.
Las empresas interesadas deberán presentar sus propuestas el próximo 16 de agosto. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Obras Públicas aprobó 38 millones de dólares para asfaltar calles y caminos del distrito de Santiago, ...