Estados Unidos tiene el oro en un par de remos cortos femenino peso ligero

La estadounidense Goldsack otorgó el oro a su país en la competición de un par de remos cortos femenino peso ligero, delante de Brasil y de Cuba, que ganaron la plata y el bronce de esta prueba.

GUADALAJARA, México. (EFE).- Estados Unidos (EU), ganó el oro en la competición de un par de remos cortos femenino peso ligero, delante de Brasil y de Cuba, que recibieron la plata y el bronce de esta prueba de los Juegos Panamericanos.

La estadounidense Jennifer Goldsack batalló en los primeros 500 metros de la prueba, pero su constancia le llevó a dominar a sus rivales hasta completar 2.000 metros de recorrido con un crono de 7:48.77 minutos.

La brasileña Fabiana Meltrane (7:52.42) se adjudicó la medalla de plata y la cubana Yaima Velázquez fue bronce con un registro de 8:02.09 minutos.

Paraguay (Gabriela Mosqueira), Argentina (Deborah Lince) y Martha Figueroa (El Salvador), ocuparon los puestos del cuarto al sexto en esta prueba panamericana que tiene lugar en Ciudad Guzmán, unos 120 kilómetros al suroeste de la capital mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...