Estados Unidos vence a Costa Rica 1-0 en la hexagonal

Un gol de Clint Dempsey en la primera mitad le aseguró a la selección de fútbol de Estados Unidos una victoria de 1-0 ante Costa Rica, en partido jugado bajo la nieve en Denver, por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2014.

DENVER, Estados Unidos. (AFP).– Un gol de Clint Dempsey en la primera mitad le aseguró a la selección de fútbol de Estados Unidos una victoria de 1-0 ante Costa Rica este viernes, en partido jugado bajo la nieve en Denver, por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

En el encuentro, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias regionales, Dempsey consiguió la anotación en el minuto 16 tras aprovechar un pase de su compañero Jozy Altidore.

El equipo estadounidense, que dirige el alemán Jürgen Klinsmann, aseguró sus primeros tres puntos del torneo, luego de arrancar con derrota en la primera fecha ante Honduras (2-1), el pasado 6 de febrero.

Los costarricenses, a la orden del DT colombiano Jorge Luis Pinto, siguen con un punto, el que sacaron en un magro empate (2-2) ante Panamá (2-2) en el debut en este hexagonal.

En la tercera fecha, Estados Unidos enfrenta el martes a México en el Estadio Azteca de la capital mexicana, mientras Costa Rica recibe a Jamaica en San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Avioneta sufre percance y se sale de la pista del aeropuerto de Chitré, Herrera

La aeronave es matrícula HP1819BL. La aeronave es matrícula HP1819BL.
La aeronave es matrícula HP1819BL. Tomada de Twitter

Una avioneta se accidentó la tarde de este domingo, 22 de enero, en el aeropuerto capitán Alonso Valderrama de Chitré.Eladio ...

ANIMALES Entre protestas, regresan corridas de toros a Bogotá

Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud.
Algunos de los manifestantes gritaban 'asesinos' a los aficionados y les escupían mientras la policía con equipo antimotines trataba de crear un corredor a través de la multitud. AFP/Guillermo Legaria

Cientos de manifestantes hostigaban a aficionados que se dirigían el domingo a la plaza de toros en la capital colombiana para ...

UNCAF Copa Centroamericana: El Salvador vence 1-0 a Nicaragua

En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego.
En el primer tiempo, la selección salvadoreña logró concretar ataques por las bandas ante una Nicaragua que impuso una férrea marca por el centro del terreno de juego. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Salvador logró su pase a la Copa Oro de la Concacaf al derrotar 1-0 a Nicaragua, en un encuentro de la última fecha de la ...