Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Estados Unidos vence a Costa Rica 1-0 en la hexagonal

Un gol de Clint Dempsey en la primera mitad le aseguró a la selección de fútbol de Estados Unidos una victoria de 1-0 ante Costa Rica, en partido jugado bajo la nieve en Denver, por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de 2014.

DENVER, Estados Unidos. (AFP).– Un gol de Clint Dempsey en la primera mitad le aseguró a la selección de fútbol de Estados Unidos una victoria de 1-0 ante Costa Rica este viernes, en partido jugado bajo la nieve en Denver, por el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014.

En el encuentro, correspondiente a la segunda fecha de las eliminatorias regionales, Dempsey consiguió la anotación en el minuto 16 tras aprovechar un pase de su compañero Jozy Altidore.

El equipo estadounidense, que dirige el alemán Jürgen Klinsmann, aseguró sus primeros tres puntos del torneo, luego de arrancar con derrota en la primera fecha ante Honduras (2-1), el pasado 6 de febrero.

Los costarricenses, a la orden del DT colombiano Jorge Luis Pinto, siguen con un punto, el que sacaron en un magro empate (2-2) ante Panamá (2-2) en el debut en este hexagonal.

En la tercera fecha, Estados Unidos enfrenta el martes a México en el Estadio Azteca de la capital mexicana, mientras Costa Rica recibe a Jamaica en San José.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HURACÁN HA DEJADO AL MENOS 18 MUERTOS María comienza a causar daños en República Dominicana luego de arrasar Puerto Rico

El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos.
El Centro Nacional de Huracanes colocaba al huracán María en categoría 3, con vientos de 195 km/hora y rumbo a Turcos y Caicos. AFP/Hector Retamal

El huracán María recorría este jueves 21 de septiembre el norte de República Dominicana, donde comenzó a causar daños a pesar ...

Videos Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster, de visita en Panamá Bernd Schuster,  de visita en Panamá Vídeo
Bernd Schuster, de visita en Panamá

Bernd Schuster no está al frente de un banquillo para dirigir un equipo de fútbol, pero tiene entre sus planes volver hacerlo, ...

Judiciales Tribunal confirma condena a Alejandro Garuz por golpear a periodista

Alejandro Garuz Alejandro Garuz
Alejandro Garuz LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una  decisión del Juzgado Décimo Penal, que condenó a la pena de cinco años ...