Unión Española empató y espera a Boca

El DT Juan Luis Sierra reservó a siete de sus titulares para el partido del miércoles en el estadio Santa Laura y el equipo sintió las bajas, especialmente en el mediocampo, pese al empeño de Rodrigo Ureña y Fernando Cordero.

SANTIAGO DE CHILE (ANSA). -Un agónico empate 1-1 rescató hoy Unión Española ante Antofagasta en el estadio La Portada y ahora viaja a la capital para aguardar la revancha con Boca Junior que definirá el paso a cuartos de finales de Copa Libertadores. 

El DT Juan Luis Sierra reservó a siete de sus titulares para el partido del miércoles en el estadio Santa Laura y el equipo sintió las bajas, especialmente en el mediocampo, pese al empeño de Rodrigo Ureña y Fernando Cordero. 

El cuadro hispano, que no tiene asegurado su paso a play off en el torneo de Apertura, sufrió la expulsión de Marco Hidalgo y un gol de penal de Patricio Rubina, tras lo cual Sierra ordenó los ingresos de Emannuel Herrera y Sebastián Jaime. 

Este último, autor del gol ante Boca en la derrota 2-1 de la ida en Buenos Aires, marcó hoy el empate de cabeza a dos minutos del final. Unión Española espera clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...

Videos del día Nace panda en zoológico de Tokio

Nace panda en zoológico de Tokio Nace panda en zoológico de Tokio Vídeo
Nace panda en zoológico de Tokio AFP

El zoológico de Tokio anunció que el bebé panda que nació el 12 de junio es una hembra.