Unión Española empató y espera a Boca

El DT Juan Luis Sierra reservó a siete de sus titulares para el partido del miércoles en el estadio Santa Laura y el equipo sintió las bajas, especialmente en el mediocampo, pese al empeño de Rodrigo Ureña y Fernando Cordero.

SANTIAGO DE CHILE (ANSA). -Un agónico empate 1-1 rescató hoy Unión Española ante Antofagasta en el estadio La Portada y ahora viaja a la capital para aguardar la revancha con Boca Junior que definirá el paso a cuartos de finales de Copa Libertadores. 

El DT Juan Luis Sierra reservó a siete de sus titulares para el partido del miércoles en el estadio Santa Laura y el equipo sintió las bajas, especialmente en el mediocampo, pese al empeño de Rodrigo Ureña y Fernando Cordero. 

El cuadro hispano, que no tiene asegurado su paso a play off en el torneo de Apertura, sufrió la expulsión de Marco Hidalgo y un gol de penal de Patricio Rubina, tras lo cual Sierra ordenó los ingresos de Emannuel Herrera y Sebastián Jaime. 

Este último, autor del gol ante Boca en la derrota 2-1 de la ida en Buenos Aires, marcó hoy el empate de cabeza a dos minutos del final. Unión Española espera clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...