Unión Española empató y espera a Boca

El DT Juan Luis Sierra reservó a siete de sus titulares para el partido del miércoles en el estadio Santa Laura y el equipo sintió las bajas, especialmente en el mediocampo, pese al empeño de Rodrigo Ureña y Fernando Cordero.

SANTIAGO DE CHILE (ANSA). -Un agónico empate 1-1 rescató hoy Unión Española ante Antofagasta en el estadio La Portada y ahora viaja a la capital para aguardar la revancha con Boca Junior que definirá el paso a cuartos de finales de Copa Libertadores. 

El DT Juan Luis Sierra reservó a siete de sus titulares para el partido del miércoles en el estadio Santa Laura y el equipo sintió las bajas, especialmente en el mediocampo, pese al empeño de Rodrigo Ureña y Fernando Cordero. 

El cuadro hispano, que no tiene asegurado su paso a play off en el torneo de Apertura, sufrió la expulsión de Marco Hidalgo y un gol de penal de Patricio Rubina, tras lo cual Sierra ordenó los ingresos de Emannuel Herrera y Sebastián Jaime. 

Este último, autor del gol ante Boca en la derrota 2-1 de la ida en Buenos Aires, marcó hoy el empate de cabeza a dos minutos del final. Unión Española espera clasificarse a cuartos de final de la Copa Libertadores tras 18 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos, líder solitario del juvenil de béisbol

Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos.
Los santeños tienen marca de 10 ganados y dos perdidos. Cortesía/Fedebeis

El equipo de Los Santos es el líder solitario del campeonato nacional de béisbol juvenil al cumplirse la segunda semana de ...

Por posible enriquecimiento injustificado Contraloría audita a dos personas ligadas a los contratos de Odebrecht

El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell.
El contralor Humbert dijo que han sido firmes en cada proceso que ha solicitado la procuradora Porcell. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República realiza auditorías por posible enriquecimiento injustificado a dos personas ligadas a ...