United busca la remontada ante un Roma lanzado

10:53 a.m. - Manchester, Inglaterra (EFE).- El Manchester United necesita remontar el 1-2 encajado en el estadio Olímpico para regresar a una semifinal de la Liga de Campeones, mientras que el Roma llega lanzado y avalado por su buena campaña para asaltar Old Trafford.

Un solitario gol le vale al conjunto de Sir Alex Ferguson para continuar en liza, pero a priori no será una tarea fácil, porque enfrente tendrá un rival que, sin ir más lejos, salió airoso del hasta entonces temible estadio del Olympique Lyon en la anterior eliminatoria, al vencer por 2-0.

Old Trafford es de los escenarios que motivan a los grandes y Francesco Totti, la gran referencia romanista, quiere aprovechar esta ocasión para mostrar sus excelencias en un coliseo de esta magnitud y llevar a su equipo a las semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...