Liga Inglesa

United extiende contrato de Ibrahimovic por otra temporada

Temas:

Zlatan Ibrahimovic está muy motivado está dispuesto a aceptar el propuesta. Zlatan Ibrahimovic está muy motivado está dispuesto a aceptar el propuesta.
Zlatan Ibrahimovic está muy motivado está dispuesto a aceptar el propuesta. REUTERS

Manchester United extendió el contrato de Zlatan Ibrahimovic por otra temporada. El técnico José Mourinho anunció este miércoles que el club aceptará la cláusula que le permite extender el contrato del delantero sueco hasta 2018.

"Me siento refrescado, en buena forma y físicamente si sigo sintiéndome así probablemente será otro año", comentó Ibrahimovic. "Quiero ser realista, quiero estar en condiciones de jugar lo mejor que pueda sin perder tiempo. Por ahora probablemente sí aceptaré otra temporada, pero habrá más discusiones".

Ibrahimovic, de 35 años, llegó a United en julio en una transferencia gratuita de Paris Saint-Germain. El ariete comenzó su carrera con United con cuatro goles en sus cuatro primeros partidos de la liga Premier, pero desde entonces solo suma tres tantos en 12 encuentros en todas las competencias.

Mourinho indicó que Ibrahimovic "está contento, comprometido y encantado con su vida como futbolista de Man United. Este probablemente es el último gran reto de su carrera, así que es perfecto para él estar aquí por los próximos 18 meses, y después es dueño de su futuro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...