United golea 4-1 al Galaxy

2:03 p.m. - WASHINGTON, EU (AP). -Con una cuota de gol sudamericana, el DC United prolongó su buena marcha en la MLS al ganarle el domingo 4-1 a David Beckham y su Galaxy de Los Ángeles.

El brasileño Luciano Emilio marcó dos de los goles del United, mientras que el argentino Marcelo Gallardo y el boliviano Jaime Moreno anotaron los otros tantos. Moreno convirtió de penal.

DC United ganó su cuarto partido seguido ante una asistencia de 35 mil 979 espectadores, la mayor esta temporada en su feudo del RFK Stadium.

Tras arrancar la temporada con siete derrotas en las primeras nueve fechas, el United se ha recuperado y no conoce la derrota en sus últimos seis compromisos, marcando 18 goles. Nueve han sido facturados por Emilio, quien está a uno de Landon Donovan (Galaxy), líder en la tabla de cañoneros.

Donovan, Beckham y sus demás compañeros no tuvieron respuestas en el partido que enfrentó a los equipos que esta temporada marcan el paso en goles anotados y en contra.

Moreno abrió la cuenta a los cinco minutos al transformar la pena máxima tras una falta de Ante Jazic sobre Santino Quaranta.

Edson Buddle logró empatar transitoriamente a los 26, pero Emilio adelantó al United nuevamente al cabecear a los 37 tras un centro de Marc Burch.

"El Muñeco" Gallardo metió el tercero a los 60, después de una combinación entre Emilio y el colombiano Gonzalo Martínez. Emilio puso cifras definitivas a los 68 en una jugada de contragolpe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...