El United, plagado de bajas, busca su primera victoria y el liderato

El Manchester United buscará mañana su primera victoria ante el Basilea, en la actual Liga de Campeones.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester United buscará mañana en Old Trafford su primera victoria en la actual Liga de Campeones ante un suizo Basilea, que sorprendentemente llega como el actual líder del Grupo C, pero que se presenta como una víctima propiciatoria para que el conjunto inglés le arrebate la privilegiada posición.

La confrontación, entre uno de los favoritos al título en juego (Manchester United) y una de las "Cenicientas" de la competición (Basilea), se ve además aderezada por las bajas de uno y otro equipo, en mayor medida del lado inglés.

Tras empatar en Lisboa frente al Benfica en su debut esta temporada en Liga de Campeones, el club que dirige Alex Ferguson puede sumar mañana hasta ocho bajas, sobre todo en el ataque.

Rooney se lesionó en el último entrenamiento antes del partido de liga del fin de semana contra el Stoke (1-1) y quedó fuera de la convocatoria en el último momento, por lo que es seria duda para mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...

TRAS DECLARACIONES DE RODRIGO TACLA Organizaciones hacen llamado a investigaciones 'diligentes' en caso Odebrecht

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña  Odebrecht  , acusada de millonarios sobornos en América Latina.
El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó este jueves que son 'totalmente falsas' las acusaciones que en su contra realizó uno de los abogados de la empresa brasileña Odebrecht , acusada de millonarios sobornos en América Latina. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) hizo este viernes 28 de julio de 2017 un llamado a la ...