El United, plagado de bajas, busca su primera victoria y el liderato

El Manchester United buscará mañana su primera victoria ante el Basilea, en la actual Liga de Campeones.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester United buscará mañana en Old Trafford su primera victoria en la actual Liga de Campeones ante un suizo Basilea, que sorprendentemente llega como el actual líder del Grupo C, pero que se presenta como una víctima propiciatoria para que el conjunto inglés le arrebate la privilegiada posición.

La confrontación, entre uno de los favoritos al título en juego (Manchester United) y una de las "Cenicientas" de la competición (Basilea), se ve además aderezada por las bajas de uno y otro equipo, en mayor medida del lado inglés.

Tras empatar en Lisboa frente al Benfica en su debut esta temporada en Liga de Campeones, el club que dirige Alex Ferguson puede sumar mañana hasta ocho bajas, sobre todo en el ataque.

Rooney se lesionó en el último entrenamiento antes del partido de liga del fin de semana contra el Stoke (1-1) y quedó fuera de la convocatoria en el último momento, por lo que es seria duda para mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...