El United, plagado de bajas, busca su primera victoria y el liderato

El Manchester United buscará mañana su primera victoria ante el Basilea, en la actual Liga de Campeones.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester United buscará mañana en Old Trafford su primera victoria en la actual Liga de Campeones ante un suizo Basilea, que sorprendentemente llega como el actual líder del Grupo C, pero que se presenta como una víctima propiciatoria para que el conjunto inglés le arrebate la privilegiada posición.

La confrontación, entre uno de los favoritos al título en juego (Manchester United) y una de las "Cenicientas" de la competición (Basilea), se ve además aderezada por las bajas de uno y otro equipo, en mayor medida del lado inglés.

Tras empatar en Lisboa frente al Benfica en su debut esta temporada en Liga de Campeones, el club que dirige Alex Ferguson puede sumar mañana hasta ocho bajas, sobre todo en el ataque.

Rooney se lesionó en el último entrenamiento antes del partido de liga del fin de semana contra el Stoke (1-1) y quedó fuera de la convocatoria en el último momento, por lo que es seria duda para mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA Hillary Clinton asiste a convención con una mayoría asegurada

Hillary Clinton. Hillary Clinton.
Hillary Clinton. AFP

El Comité Nacional Demócrata publicó una lista ligeramente recortada de sus superdelegados —el tipo de delegados del partido ...

RELIGIÓN Polonia: Una Jornada Mundial de la Juventud bajo estrictas medidas de seguridad

El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas. El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas.
El jefe de la Iglesia católica es probablemente un blanco potencial para los fanáticos religiosos islamistas. AFP

Polonia movilizó a más de 40 mil efectivos de seguridad para proteger al papa Francisco y a cientos de miles de jóvenes ...