El United se rehace y persigue al Chelsea

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Al
Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham. Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham.
Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham, y ganó con soltura en el campo del Newcastle (0-3), para compartir con el City la persecución al Chelsea, líder de la Premier.

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Alex Ferguson, segundo en la tabla, con los mismos puntos que el Manchester City y distanciados en cuatro del Chelsea, que el sábado goleó al Norwich.

El Tottenham, por su parte, prolongó su buena racha y sacó los tres puntos de la visita del Aston Villa (2-0). No lo vio claro el conjunto londinense hasta la segunda parte, con los tantos de Steven Caulker, a pase de Jermain Defoe y de Aaron Lennon, que culminó una jugada de Clint Dempsey.

Mientras, el Liverpool sigue inestable. Fue incapaz de ganar al Stoke City en Anfield (0-0). Una victoria en siete jornadas mantienen al Liverpool anclado en la parte baja.

El doblete del portugués Jose Miguel Fonte no fue suficiente para que el Southampton ganara al Fulham (2-2). El luso, sin embargo, evitó la derrota de su equipo con uno de los tantos en el tiempo añadido, cuando el cuadro visitante había dado la vuelta a la situación gracias al gol en propia puerta de Jos Hooiveld y el de Kieran Richardson, a centro de Sascha Riether.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados