El United se rehace y persigue al Chelsea

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Al
Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham. Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham.
Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- El Manchester United se rehizo tras su derrota en Old Trafford contra el Tottenham, y ganó con soltura en el campo del Newcastle (0-3), para compartir con el City la persecución al Chelsea, líder de la Premier.

Los goles de Jonny Evans, a los ocho minutos, a centro del holandés Robin van Persie y el del francés Patrice Evra, siete después, tras una acción de Wayne Rooney, que asistió también a Tom Cleverley, facilitaron la tarea del conjunto de Alex Ferguson, segundo en la tabla, con los mismos puntos que el Manchester City y distanciados en cuatro del Chelsea, que el sábado goleó al Norwich.

El Tottenham, por su parte, prolongó su buena racha y sacó los tres puntos de la visita del Aston Villa (2-0). No lo vio claro el conjunto londinense hasta la segunda parte, con los tantos de Steven Caulker, a pase de Jermain Defoe y de Aaron Lennon, que culminó una jugada de Clint Dempsey.

Mientras, el Liverpool sigue inestable. Fue incapaz de ganar al Stoke City en Anfield (0-0). Una victoria en siete jornadas mantienen al Liverpool anclado en la parte baja.

El doblete del portugués Jose Miguel Fonte no fue suficiente para que el Southampton ganara al Fulham (2-2). El luso, sin embargo, evitó la derrota de su equipo con uno de los tantos en el tiempo añadido, cuando el cuadro visitante había dado la vuelta a la situación gracias al gol en propia puerta de Jos Hooiveld y el de Kieran Richardson, a centro de Sascha Riether.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...