Fútbol: Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice.

Uruguay llama a Emiliano Alfaro por el lesionado Sebastián Fernández

Uruguay jugará el próximo 7 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, en un partido en el que el goleador uruguayo del Liverpool Luis Suárez no estará en la alineación charrúa por sanción.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El jugador del Lazio italiano Emiliano Alfaro reemplazará al lesionado delantero del Málaga Sebastián Fernández en el equipo uruguayo que enfrentará a Colombia y Ecuador en las eliminatorias del Mundial 2014, según anunció hoy viernes, 31 de agosto, la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Alfaro ya había sido citado en la lista de reservas del seleccionador óscar Washington Tabárez, pero no había entrado en la lista definitiva de jugadores. 

Sin embargo, Alfaro estará en el equipo tras la lesión sufrida por Fernández durante el entrenamiento matutino de este viernes con el Málaga en el sóleo de su pierna derecha por la que quedó descartado de los próximos partidos de su equipo en la liga española. 

Uruguay jugará el próximo 7 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, en un partido en el que el goleador uruguayo del Liverpool Luis Suárez no estará en la alineación charrúa por sanción. 

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, tienen previsto entrenarse entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en la ciudad colombiana. 

De la plantilla de 25 futbolistas convocada por Tabárez solo un futbolista, el defensa Andrés Scotti, juega en Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derrotar a Belice Honduras gana su cuarta Copa Centroamericana

El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández.
El jugador de Honduras, Cesar Oseguera (Izq.) compite por el balón con Nana Mensah de Belice, durante la Copa Centroamericana 2017 en el estadio Rommel Fernández. AFP/Rodrigo Arangua

Honduras ganó este domingo 22 de enero de forma invicta la Copa Centroamericana de 2017 al derrotar 1-0 a Belice en la última ...

Mundo Incendio destruye 100 mil hectáreas en Chile, equivalentes a cuatro veces la ciudad de Panamá completa

Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio.
Chile solicitó ayuda internacional para combatir el incendio. Tomado de 24horas.cl

Chile sufre una de las peores olas de incendios de su historia, que ya arrasan más de 100 mil hectáreas en todo el país y lo ...

Deportes Mueren dos Grandes Ligas en accidentes de tránsito; uno es Yordano Ventura ganador de la Serie Mundial

Ventura fue ganador de la Serie Mundial Ventura fue ganador de la Serie Mundial
Ventura fue ganador de la Serie Mundial Tomado de Kings of Kauffman

El pitcher de los Reales Yordano Ventura, cuya potente recta ayudó al equipo a ganar la Serie Mundial en 2015, falleció la ...