Uruguay llama a Emiliano Alfaro por el lesionado Sebastián Fernández

Uruguay jugará el próximo 7 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, en un partido en el que el goleador uruguayo del Liverpool Luis Suárez no estará en la alineación charrúa por sanción.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El jugador del Lazio italiano Emiliano Alfaro reemplazará al lesionado delantero del Málaga Sebastián Fernández en el equipo uruguayo que enfrentará a Colombia y Ecuador en las eliminatorias del Mundial 2014, según anunció hoy viernes, 31 de agosto, la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Alfaro ya había sido citado en la lista de reservas del seleccionador óscar Washington Tabárez, pero no había entrado en la lista definitiva de jugadores. 

Sin embargo, Alfaro estará en el equipo tras la lesión sufrida por Fernández durante el entrenamiento matutino de este viernes con el Málaga en el sóleo de su pierna derecha por la que quedó descartado de los próximos partidos de su equipo en la liga española. 

Uruguay jugará el próximo 7 de septiembre frente a Colombia en Barranquilla, en un partido en el que el goleador uruguayo del Liverpool Luis Suárez no estará en la alineación charrúa por sanción. 

Los Celestes, que ocupan el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas, tienen previsto entrenarse entre el 3 y el 6 de septiembre en Panamá para aclimatarse a las temperaturas y alta humedad que encontrarán en la ciudad colombiana. 

De la plantilla de 25 futbolistas convocada por Tabárez solo un futbolista, el defensa Andrés Scotti, juega en Uruguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...