Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Uruguay venció 2-0 a Panamá en la despedida ante su afición rumbo a Londres

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá. El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uruguay venció por 2-0 a Panamá este domingo en el estadio Centenario en Montevideo, en el último partido de la celeste previa a su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los charrúas buscarán la tercera medalla de oro de su historia. 

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez. 

Cavani, que junto a Luis Suárez y Egidio Arévalo Ríos reforzaron el plantel Sub-23 que acudirá a la cita olímpica, abrió el marcador para los locales a los 3 minutos del encuentro con un preciso remate desde fuera del área. 

El definitivo 2-0 llegó apenas quince minutos después tras una confusa jugada en el área de Panamá que Gastón Ramírez aprovechó para definir con un sutil toque que burló al arquero Luis Mejía. 

En el inicio del complemento, la selección visitante dirigida por Julio César Dely Valdés exigió a la defensa uruguaya que, pese a mostrar aún algunas impresiones, mantuvo el cero en su arco. 

Con el control del balón en su poder, los locales aprovecharon el resto del partido para probar distintas figuras tácticas y deleitar al público, unas 5 mil personas, con algunas jugadas de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.