Uruguay venció 2-0 a Panamá en la despedida ante su afición rumbo a Londres

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá. El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uruguay venció por 2-0 a Panamá este domingo en el estadio Centenario en Montevideo, en el último partido de la celeste previa a su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los charrúas buscarán la tercera medalla de oro de su historia. 

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez. 

Cavani, que junto a Luis Suárez y Egidio Arévalo Ríos reforzaron el plantel Sub-23 que acudirá a la cita olímpica, abrió el marcador para los locales a los 3 minutos del encuentro con un preciso remate desde fuera del área. 

El definitivo 2-0 llegó apenas quince minutos después tras una confusa jugada en el área de Panamá que Gastón Ramírez aprovechó para definir con un sutil toque que burló al arquero Luis Mejía. 

En el inicio del complemento, la selección visitante dirigida por Julio César Dely Valdés exigió a la defensa uruguaya que, pese a mostrar aún algunas impresiones, mantuvo el cero en su arco. 

Con el control del balón en su poder, los locales aprovecharon el resto del partido para probar distintas figuras tácticas y deleitar al público, unas 5 mil personas, con algunas jugadas de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados