Uruguay venció 2-0 a Panamá en la despedida ante su afición rumbo a Londres

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá. El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.
El jugador de Uruguay Luis Suárez (i) disputa el balón con Harold Cummings (d) de Panamá.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -Uruguay venció por 2-0 a Panamá este domingo en el estadio Centenario en Montevideo, en el último partido de la celeste previa a su participación en el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde los charrúas buscarán la tercera medalla de oro de su historia. 

Ante una débil selección panameña, la contundencia ofensiva del equipo dirigido por el 'Maestro' Oscar Tabárez fue suficiente para llevarse una cómoda victoria con lucidos goles de Edinson Cavani y Gastón Ramírez. 

Cavani, que junto a Luis Suárez y Egidio Arévalo Ríos reforzaron el plantel Sub-23 que acudirá a la cita olímpica, abrió el marcador para los locales a los 3 minutos del encuentro con un preciso remate desde fuera del área. 

El definitivo 2-0 llegó apenas quince minutos después tras una confusa jugada en el área de Panamá que Gastón Ramírez aprovechó para definir con un sutil toque que burló al arquero Luis Mejía. 

En el inicio del complemento, la selección visitante dirigida por Julio César Dely Valdés exigió a la defensa uruguaya que, pese a mostrar aún algunas impresiones, mantuvo el cero en su arco. 

Con el control del balón en su poder, los locales aprovecharon el resto del partido para probar distintas figuras tácticas y deleitar al público, unas 5 mil personas, con algunas jugadas de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Muere niño de 13 años practicando parkour, el peligroso deporte de saltar de edificio a edificio: Nueva York

El parkour busca saltar grandes distancias. El parkour busca saltar grandes distancias.
El parkour busca saltar grandes distancias. Tomado de WFPF

Un chico de 13 años se mató y otro adolescente sufrió lesiones graves cuando intentaban saltar de un techo a otro en Brooklyn ...

Mundo Ministro de Defensa venezolano niega incursión de tropas en Colombia

El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’.
El jefe de las fuerzas armadas venezolanas, Vladimir Padrino, reiteró la ‘lealtad’ de los militares al Gobierno y a la ‘revolución’. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Venezuela, general Vladimir Padrino, negó en un video difundido este sábado que tropas de su país ...

Ambiente La Hora del Planeta vuelve a apagar las luces en el mundo

El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial.
El evento ha crecido hasta convertirse en una campaña medioambiental mundial. AP/Tatan Syuflana

Al igual que la Ópera y el puente de la bahía de Sidney, numerosas ciudades y monumentos del mundo apagaron este sábado las ...