Uruguay tendrá a Suárez pero no a Forlán en amistoso frente a Italia

La plantilla convocada por Oscar Washington Tabárez para el encuentro frente a los italianos está integrada por 23 futbolistas que juegan todos en el exterior, seis de ellos en Italia.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- La selección de fútbol de Uruguay contará con la presencia de una de sus figuras, Luis Suárez goleador del inglés Liverpool, pero tendrá la ausencia de su referente, Diego Forán, en el partido amistoso que jugará el próximo 15 de noviembre frente a Italia.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, exentrenador de los italianos Cagliari y Milán, anunció hoy una plantilla de 23 futbolistas de cara a ese encuentro.

Los celestes se concentrarán el próximo dÍa 7 en Montevideo para preparar el partido del 11 de noviembre frente a Chile correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras ese encuentro, los uruguayos viajarán a Roma para enfrentarse a los italianos aprovechando que tendrán descanso en la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas.

Los celeste ganaron el pasado mes de julio la Copa América, luego de quince años, y actualmente lideran el torneo clasificatorio de Suramérica para el próximo Mundial tras superar por 4-2 a Bolivia en casa e igualar 1-1 con Paraguay en Asunción.

La plantilla convocada por Tabárez para el encuentro frente a los italianos está integrada por 23 futbolistas que juegan todos en el exterior, seis de ellos en Italia.

Forlán, premiado por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010 y actual jugador del italiano Inter, se perderá los partidos frente a Chile e Italia debido a que se recupera de una rotura de fibras sufrida en el encuentro frente a los paraguayos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...