Uruguay tendrá a Suárez pero no a Forlán en amistoso frente a Italia

La plantilla convocada por Oscar Washington Tabárez para el encuentro frente a los italianos está integrada por 23 futbolistas que juegan todos en el exterior, seis de ellos en Italia.

Temas:

MONTEVIDEO, Uruguay (EFE).- La selección de fútbol de Uruguay contará con la presencia de una de sus figuras, Luis Suárez goleador del inglés Liverpool, pero tendrá la ausencia de su referente, Diego Forán, en el partido amistoso que jugará el próximo 15 de noviembre frente a Italia.

El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, exentrenador de los italianos Cagliari y Milán, anunció hoy una plantilla de 23 futbolistas de cara a ese encuentro.

Los celestes se concentrarán el próximo dÍa 7 en Montevideo para preparar el partido del 11 de noviembre frente a Chile correspondiente a la tercera jornada de las eliminatorias suramericanas de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras ese encuentro, los uruguayos viajarán a Roma para enfrentarse a los italianos aprovechando que tendrán descanso en la cuarta jornada de las eliminatorias suramericanas.

Los celeste ganaron el pasado mes de julio la Copa América, luego de quince años, y actualmente lideran el torneo clasificatorio de Suramérica para el próximo Mundial tras superar por 4-2 a Bolivia en casa e igualar 1-1 con Paraguay en Asunción.

La plantilla convocada por Tabárez para el encuentro frente a los italianos está integrada por 23 futbolistas que juegan todos en el exterior, seis de ellos en Italia.

Forlán, premiado por la FIFA como el mejor futbolista de la Copa del Mundo de Suráfrica 2010 y actual jugador del italiano Inter, se perderá los partidos frente a Chile e Italia debido a que se recupera de una rotura de fibras sufrida en el encuentro frente a los paraguayos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...