Uruguay buscará mantener su racha ante Rumanía y darle un récord a Tabárez

Para el encuentro en Bucarest, Tabárez convocó prácticamente al mismo bloque que se proclamó campeón de la Copa América de Argentina en 2011 y que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo. Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo.
Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- La selección uruguaya se enfrentará mañana en Bucarest a una Rumanía en horas bajas, en un amistoso de preparación para la fase de clasificación del Mundial de 2014 en el que espera mantener el nivel de juego que le ha permitido situarse desde hace dos años entre los mejores del mundo.

El combinado uruguayo, asimismo, espera darle un récord de imbatibilidad al seleccionador, Oscar Tabárez. Así, si empata o gana en Bucarest, el técnico igualaría la racha del técnico Juan Carlos Corazzo, que entre 1967 y 1968 estuvo catorce encuentros sin conocer la derrota (seis triunfos y ocho empates).

La última derrota del actual entrenador uruguayo se produjo el 29 de mayo de 2011, cuando el equipo charrúa perdió a domicilio por 1-2 con Alemania.

Para el encuentro en Bucarest, Tabárez convocó prácticamente al mismo bloque que se proclamó campeón de la Copa América de Argentina en 2011 y que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Mujer en la India que pesa 500 kilos será operada ante grave estado de salud; no ha salido de su cuarto en 25 años

La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud.
La mujer será operada en la India para tratar de mejorar su condición de salud. Tomado de Newsfirst.lk/

Una egipcia, considerada como la mujer más gorda del mundo, será sometida en India a una operación de reducción de peso, ...

escándalo de corrupción Corea del Sur: Parlamento destituye a la presidenta Park Geun-Hye

El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno.
El parlamento surcoreano destituyó a la presidenta surcoreana, Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó durante meses a su gobierno. AP/Lee Jin-man

El parlamento de Corea del Sur destituyó a la presidenta Park Geun-Hye, envuelta en un escándalo de corrupción que paralizó ...