Uruguay buscará mantener su racha ante Rumanía y darle un récord a Tabárez

Para el encuentro en Bucarest, Tabárez convocó prácticamente al mismo bloque que se proclamó campeón de la Copa América de Argentina en 2011 y que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica en 2010.
Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo. Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo.
Oscar Tabárez, seleccionador uruguayo.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- La selección uruguaya se enfrentará mañana en Bucarest a una Rumanía en horas bajas, en un amistoso de preparación para la fase de clasificación del Mundial de 2014 en el que espera mantener el nivel de juego que le ha permitido situarse desde hace dos años entre los mejores del mundo.

El combinado uruguayo, asimismo, espera darle un récord de imbatibilidad al seleccionador, Oscar Tabárez. Así, si empata o gana en Bucarest, el técnico igualaría la racha del técnico Juan Carlos Corazzo, que entre 1967 y 1968 estuvo catorce encuentros sin conocer la derrota (seis triunfos y ocho empates).

La última derrota del actual entrenador uruguayo se produjo el 29 de mayo de 2011, cuando el equipo charrúa perdió a domicilio por 1-2 con Alemania.

Para el encuentro en Bucarest, Tabárez convocó prácticamente al mismo bloque que se proclamó campeón de la Copa América de Argentina en 2011 y que fue cuarto en el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT