El Uruguay está contento y no para de celebrar

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia. Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA).-Desde la osada comparación de Diego Lugano con Bin Laden, hasta las pelucas celestes y los pasteles y porciones de pizza que alcanzó la gente a los futbolistas: todo vale para expresar la alegría de los uruguayos por la conquista de su decimoquinta Copa América. 

"El Uruguay está contento" resumió Lucía Topolanski, la esposa del presidente del país, José Mujica, y senadora de la república. "No debe haber ningún uruguayo, en el mundo, que no haya celebrado", agregó. 

La gente en las calles de todo el país y los medios de difusión no hablan de otra cosa que no sea de la nueva consagración, que a todos enorgullece y le devuelve a la gente la confianza en el fútbol nacional que da señales de una franca recuperación. 

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo y demoró tres horas y media en recorrer 15 kilómetros hasta el estadio Centenario, donde unas 50 mil personas dieron rienda suelta a su alegría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS El Mida se compromete en almacenar el arroz de Panamá este y Darién

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

Tras una reunión que sostuvo este lunes, 5 de diciembre, con productores de arroz de todo el país y con miembros de la ...

TRAS SUSPENSIÓN DEL BLOQUE Venezuela busca activar mecanismos de resolución de controversias en el Mercosur

Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas.
Caracas exige a los cuatro gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se aboquen al cumplimiento del mecanismo de negociaciones directas. AFP/Federico Parra

Venezuela inició este lunes los trámites para activar un mecanismo de resolución de controversias en el Mercosur con el fin de ...

PROCESO Tribunal Electoral: Prolongan millonaria licitación de publicidad para las elecciones de 2019

El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos.
El Tribunal Electoral reglamenta los partidos políticos. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) prolongó el proceso de licitación pública para la contratación de la empresa que desarrollará la ...