El Uruguay está contento y no para de celebrar

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia. Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA).-Desde la osada comparación de Diego Lugano con Bin Laden, hasta las pelucas celestes y los pasteles y porciones de pizza que alcanzó la gente a los futbolistas: todo vale para expresar la alegría de los uruguayos por la conquista de su decimoquinta Copa América. 

"El Uruguay está contento" resumió Lucía Topolanski, la esposa del presidente del país, José Mujica, y senadora de la república. "No debe haber ningún uruguayo, en el mundo, que no haya celebrado", agregó. 

La gente en las calles de todo el país y los medios de difusión no hablan de otra cosa que no sea de la nueva consagración, que a todos enorgullece y le devuelve a la gente la confianza en el fútbol nacional que da señales de una franca recuperación. 

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo y demoró tres horas y media en recorrer 15 kilómetros hasta el estadio Centenario, donde unas 50 mil personas dieron rienda suelta a su alegría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México

Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México Vídeo
Sillas vacías en Londres por los 43 desaparecidos en México AFP

Sillas vacías fueron colocadas el lunes frente a la embajada de México en Londres para exigir justicia en el caso de los 43 ...

La norma entrará en vigor durante seis meses La Unión Europea decide 'suspender' a las FARC de lista de grupos terroristas

Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos.
Las más de cinco décadas de conflicto armado colombiano han dejado al menos 260 mil muertos. AP

La Unión Europea acordó suspender a la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) de su lista de ...

Salud y Ciencia Estudio científico concluye que tener náuseas durante el embarazo previene el aborto espontáneo

Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre.
Se les pidió que registraran los síntomas en bitácoras diarias las primeras ocho semanas de gestación y contestaron cuestionarios mensuales al final del primer trimestre. Tomado de Fotolia

Las mujeres embarazadas les temen, pero las náuseas matutinas son en realidad una buena señal para el bebé, de acuerdo con un ...

Destacados