El Uruguay está contento y no para de celebrar

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia. Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.
Uruguay consiguió su décimoquinto título y se transformó en el equipo más ganador de la competencia.

MONTEVIDEO, Uruguay (DPA).-Desde la osada comparación de Diego Lugano con Bin Laden, hasta las pelucas celestes y los pasteles y porciones de pizza que alcanzó la gente a los futbolistas: todo vale para expresar la alegría de los uruguayos por la conquista de su decimoquinta Copa América. 

"El Uruguay está contento" resumió Lucía Topolanski, la esposa del presidente del país, José Mujica, y senadora de la república. "No debe haber ningún uruguayo, en el mundo, que no haya celebrado", agregó. 

La gente en las calles de todo el país y los medios de difusión no hablan de otra cosa que no sea de la nueva consagración, que a todos enorgullece y le devuelve a la gente la confianza en el fútbol nacional que da señales de una franca recuperación. 

El avión con la delegación llegó a Montevideo en las últimas horas del domingo y demoró tres horas y media en recorrer 15 kilómetros hasta el estadio Centenario, donde unas 50 mil personas dieron rienda suelta a su alegría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...