Uruguay convoca a toda su artillería para el amistoso con Rumanía

El encuentro ante Rumanía es el primero que la Celeste disputará en 2012 de cara a su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.
Diego Forlán, del Inter de Milán es uno de los convacados. Diego Forlán, del Inter de Milán es uno de los convacados.
Diego Forlán, del Inter de Milán es uno de los convacados.

MONTEVIDEO, Uruguay. (EFE).- El seleccionador uruguayo, Oscar Washington Tabárez, presentó hoy la lista de jugadores convocados para el amistoso del próximo 29 de febrero contra Rumanía en Bucarest.

En la convocatoria están todas las figuras de la selección que fue campeona de América en 2011.

El encuentro ante Rumanía es el primero que la Celeste disputará en 2012 de cara a su preparación para las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014.

Uruguay visitará a los rumanos y el 25 de mayo viajará a Moscú para enfrentarse con la selección rusa.

La convocatoria incluye a Diego Forlán, del Inter italiano, pese a que aún no jugó muchos minutos desde que se lesionara a principios de octubre jugando con la selección, y a Luis Suárez del Liverpool, fijo en el equipo pese sus sanciones por racismo en la liga inglesa.

Siete de los futbolistas llamados juegan en el fútbol italiano, tres en el español y brasileño y dos en el inglés y portugués.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...