Uruguay enfrentará a Panamá en último ensayo con miras a Londres

La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

El equipo celeste vapuleó el 11 de julio por 6-4 a la selección sub23 de Chile en su primer partido de preparación.

En ese encuentro los goleadores de la selección absoluta, Luis Suárez y Edinson Cavani, refuerzos de la plantilla olímpica, ratificaron su gran momento al marcar tres y dos goles, respectivamente.

Uruguay volverá a competir a nivel olímpico luego de 84 años y tras ganar el oro en París 1924 y Amsterdam 1928.

La selección de Panamá tiene como entrenador al exgoleador internacional Julio César Dely Valdés, que militó en equipos de Uruguay y España.

A los panameños el encuentro les servirá también de ensayo para la cuarta jornada de la fase de grupos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 en la zona Concacaf.

Panamá visitará a la selección de Canadá el 7 de septiembre en Toronto y la recibirá en casa el 11 de septiembre.

Uruguay y Panamá jugarán en el estadio Centenario, de Montevideo desde las 16.00 horas (19.00 GMT).

En los Juegos Olímpicos la Celeste fue emparejada en el grupo A con las selecciones de Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos y Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...