Uruguay enfrentará a Panamá en último ensayo con miras a Londres

La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

El equipo celeste vapuleó el 11 de julio por 6-4 a la selección sub23 de Chile en su primer partido de preparación.

En ese encuentro los goleadores de la selección absoluta, Luis Suárez y Edinson Cavani, refuerzos de la plantilla olímpica, ratificaron su gran momento al marcar tres y dos goles, respectivamente.

Uruguay volverá a competir a nivel olímpico luego de 84 años y tras ganar el oro en París 1924 y Amsterdam 1928.

La selección de Panamá tiene como entrenador al exgoleador internacional Julio César Dely Valdés, que militó en equipos de Uruguay y España.

A los panameños el encuentro les servirá también de ensayo para la cuarta jornada de la fase de grupos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 en la zona Concacaf.

Panamá visitará a la selección de Canadá el 7 de septiembre en Toronto y la recibirá en casa el 11 de septiembre.

Uruguay y Panamá jugarán en el estadio Centenario, de Montevideo desde las 16.00 horas (19.00 GMT).

En los Juegos Olímpicos la Celeste fue emparejada en el grupo A con las selecciones de Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos y Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Relevo Renzi presenta renuncia como premier de Italia

Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda.
Renzi había prometido renunciar como jefe del gobierno de centroizquierda. AP

El premier italiano Matteo Renzi dijo que renunciará este miércoles 7 de diciembre por la noche ahora que el Parlamento ha ...

recriminaciones en las redes sociales 'Mi marido no es un monstruo', dice esposa de piloto de avión de Lamia

Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia.
Familiares del piloto Quiroga esperan la llegada de sus restos en el aeropuerto de Santa Cruz, Bolivia. AP

La esposa del capitán Miguel Quiroga, piloto del avión de Lamia que se estrelló en Medellín con la plantilla del club ...

CONTROVERSIA Capriles denuncia que algunos opositores reciben sobornos del chavismo

Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados.
Capriles anunció que pronto dejará al descubierto con ‘nombre y apellido’ a los políticos que según él están pagados. LA PRENSA/Archivo

El dirigente opositor venezolano Henrique Capriles denunció que miembros de la oposición reciben sobornos del chavismo para ...