Uruguay enfrentará a Panamá en último ensayo con miras a Londres

La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

El equipo celeste vapuleó el 11 de julio por 6-4 a la selección sub23 de Chile en su primer partido de preparación.

En ese encuentro los goleadores de la selección absoluta, Luis Suárez y Edinson Cavani, refuerzos de la plantilla olímpica, ratificaron su gran momento al marcar tres y dos goles, respectivamente.

Uruguay volverá a competir a nivel olímpico luego de 84 años y tras ganar el oro en París 1924 y Amsterdam 1928.

La selección de Panamá tiene como entrenador al exgoleador internacional Julio César Dely Valdés, que militó en equipos de Uruguay y España.

A los panameños el encuentro les servirá también de ensayo para la cuarta jornada de la fase de grupos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 en la zona Concacaf.

Panamá visitará a la selección de Canadá el 7 de septiembre en Toronto y la recibirá en casa el 11 de septiembre.

Uruguay y Panamá jugarán en el estadio Centenario, de Montevideo desde las 16.00 horas (19.00 GMT).

En los Juegos Olímpicos la Celeste fue emparejada en el grupo A con las selecciones de Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos y Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...

Destacados