Uruguay enfrentará a Panamá en último ensayo con miras a Londres

La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

MONTEVIDEO, Uruguay. EFE.- La selección olímpica de fútbol de Uruguay se enfrentará mañana a la de Panamá en el último partido de ensayo antes de viajar a Londres.

El equipo celeste vapuleó el 11 de julio por 6-4 a la selección sub23 de Chile en su primer partido de preparación.

En ese encuentro los goleadores de la selección absoluta, Luis Suárez y Edinson Cavani, refuerzos de la plantilla olímpica, ratificaron su gran momento al marcar tres y dos goles, respectivamente.

Uruguay volverá a competir a nivel olímpico luego de 84 años y tras ganar el oro en París 1924 y Amsterdam 1928.

La selección de Panamá tiene como entrenador al exgoleador internacional Julio César Dely Valdés, que militó en equipos de Uruguay y España.

A los panameños el encuentro les servirá también de ensayo para la cuarta jornada de la fase de grupos de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 en la zona Concacaf.

Panamá visitará a la selección de Canadá el 7 de septiembre en Toronto y la recibirá en casa el 11 de septiembre.

Uruguay y Panamá jugarán en el estadio Centenario, de Montevideo desde las 16.00 horas (19.00 GMT).

En los Juegos Olímpicos la Celeste fue emparejada en el grupo A con las selecciones de Gran Bretaña, Emiratos Árabes Unidos y Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sólido triunfo Otra décima copa para Nadal, ahora en Barcelona

Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel.
Rafael Nadal sigue mostrando un buen nivel. AFP

Rafael Nadal despachó 6-4, 6-1 al austríaco Dominic Thiem para atrapar este domingo su décimo título en el Abierto de ...

INVESTIGACIÓN Trasladan a la ciudad a costarricense evadido de Avesa; enfrentará dos audiencias

La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril.
La fuga de Aguilar Méndez ocurrió la madrugada del viernes 28 de abril. Cortesía @GrupoÉlite507

Juan Aguilar Méndez, el ciudadano costarricense capturado en Chiriquí el sábado luego de escaparse la mañana del viernes 28 de ...

Condiciones adversas Tormentas dejan cuatro muertos y decenas de heridos en Texas

Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales.
Además de Texas, también hubo tormentas en algunas áreas de la región sur y centro, con fuertes vientos, tormentas y lluvias torrenciales. AP/The Dallas Morning News/Tom Fox

Fuertes tormentas con tornados castigaron varios pueblos de la zona del este de Texas, dejando al menos cuatro muertos, ...