Uruguay golea sin Forlán

12:52 p.m. - Redacción deportes, (EFE). -Uruguay venció hoy por un contundente 1-7 a la selección de Indonesia en un encuentro amistoso disputado en Yakarta, con tres tantos de Cavani y Luis Suárez y uno de Sebastián Eguren.

La selección indonesia por medio del centrocampista asiático, Boaz Solossa, abrió el marcador en el minuto 17, y creó dudas en el conjunto dirigido por Óscar Washington Tabárez.

Sin embargo, pocos minutos antes del descanso los uruguayos dieron la vuelta al partido. Edilson Cavani puso las tablas con un buen remate de cabeza a centro de Maxi Pereira y ya en el minuto 43 el delantero Luis Suárez puso por delante a Uruguay, que jugaba a placer.

La segunda mitad se convirtió en un recital del equipo de Tabárez, que en ningún momento echó en falta, dada la superioridad sobre la selección asiática, a su estrella, el jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán.

Suárez superó al meta indonesio y amplió ventaja en la segunda parte, en la que el centrocampista Sebastián Eguren, jugador del Sporting de Gijón, se sumó a la fiesta y puso el cuarto en el minuto 59.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...