Uruguay logra la mejor posición de su historia en el ‘ranking’ de la FIFA

La Copa América contribuyó al avance en el 'ranking' de varios países sudamericanos, como por ejemplo la finalista Paraguay que mejoró seis lugares.
Diego Forlán Diego Forlán
Diego Forlán

ZURICH, Suiza. (DPA). –España sigue encabezando el ranking mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), pero la gran novedad de la clasificación difundida hoy es la histórica posición de Uruguay, campeón en la reciente Copa América.

Uruguay, con mil 156 puntos, figura quinto en el ranking al mejorar 13 posiciones, y se ubica así por detrás de España (mil 588 puntos, perdió 283), Holanda (mil 542), Alemania (mil 305) y Brasil (mil 156).

Completan el top ten Inglaterra (mil 146), Portugal (mil 76), Italia (mil 59), Croacia (mil 33) y Argentina (mil 13).

La Copa América contribuyó al avance en el ranking de varios países sudamericanos. El finalista Paraguay mejoró seis lugares y es ahora el 26 del escalafón, mientras que el semifinalista Perú ascendió 26 puestos y es ahora vigésimocuarto.

Venezuela subió 29 lugares y es ahora 40 del ranking.

México, sensacional ganador el mes pasado de la Copa de Oro, se despidió de la Copa América sin ganar ni un solo punto y perdió once posiciones en el ranking, por lo que desapareció del top ten y cayó al lugar 20.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...