ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Uruguay retrasó el futbol masculino en los Panamericanos

Los uruguayos se defendieron señalando que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano. Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.

GUADALAJARA, México. (EFE).- El partido Uruguay-Trinidad y Tobago que iba a abrir el fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cambió de día y hora por la demora de los uruguayos en llegar a Guadalajara. 

Uruguay llegará a Guadalajara esta medianoche, con apenas 13 horas para su presentación en el fútbol panamericano ante Trinidad y Tobago, un equipo que a su vez llegó a última hora para sustituir a Guatemala. 

Las demoras llevaron al Comité Organizador a cambiar el calendario de la primera jornada de este miércoles para cancelar el juego y reprogramarlo para el martes 26 de octubre. 

 Los uruguayos han señalado que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile. 

Después de los cambios, el calendario queda con los partidos de Costa Rica ante Cuba y de Argentina-Brasil en la primera jornada del grupo B; en el Grupo A se jugará el partido México ante Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...