Uruguay retrasó el futbol masculino en los Panamericanos

Los uruguayos se defendieron señalando que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano. Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.

GUADALAJARA, México. (EFE).- El partido Uruguay-Trinidad y Tobago que iba a abrir el fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cambió de día y hora por la demora de los uruguayos en llegar a Guadalajara. 

Uruguay llegará a Guadalajara esta medianoche, con apenas 13 horas para su presentación en el fútbol panamericano ante Trinidad y Tobago, un equipo que a su vez llegó a última hora para sustituir a Guatemala. 

Las demoras llevaron al Comité Organizador a cambiar el calendario de la primera jornada de este miércoles para cancelar el juego y reprogramarlo para el martes 26 de octubre. 

 Los uruguayos han señalado que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile. 

Después de los cambios, el calendario queda con los partidos de Costa Rica ante Cuba y de Argentina-Brasil en la primera jornada del grupo B; en el Grupo A se jugará el partido México ante Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...