Uruguay retrasó el futbol masculino en los Panamericanos

Los uruguayos se defendieron señalando que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano. Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.

GUADALAJARA, México. (EFE).- El partido Uruguay-Trinidad y Tobago que iba a abrir el fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cambió de día y hora por la demora de los uruguayos en llegar a Guadalajara. 

Uruguay llegará a Guadalajara esta medianoche, con apenas 13 horas para su presentación en el fútbol panamericano ante Trinidad y Tobago, un equipo que a su vez llegó a última hora para sustituir a Guatemala. 

Las demoras llevaron al Comité Organizador a cambiar el calendario de la primera jornada de este miércoles para cancelar el juego y reprogramarlo para el martes 26 de octubre. 

 Los uruguayos han señalado que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile. 

Después de los cambios, el calendario queda con los partidos de Costa Rica ante Cuba y de Argentina-Brasil en la primera jornada del grupo B; en el Grupo A se jugará el partido México ante Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados