Uruguay retrasó el futbol masculino en los Panamericanos

Los uruguayos se defendieron señalando que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano. Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.
Delegación de Uruguay en los Juegos Panamericano.

GUADALAJARA, México. (EFE).- El partido Uruguay-Trinidad y Tobago que iba a abrir el fútbol masculino en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, cambió de día y hora por la demora de los uruguayos en llegar a Guadalajara. 

Uruguay llegará a Guadalajara esta medianoche, con apenas 13 horas para su presentación en el fútbol panamericano ante Trinidad y Tobago, un equipo que a su vez llegó a última hora para sustituir a Guatemala. 

Las demoras llevaron al Comité Organizador a cambiar el calendario de la primera jornada de este miércoles para cancelar el juego y reprogramarlo para el martes 26 de octubre. 

 Los uruguayos han señalado que sus problemas para llegar a Guadalajara con tiempo se debieron a la erupción del complejo volcánico Puyehue-Cordón Caulle, en el sur de Chile. 

Después de los cambios, el calendario queda con los partidos de Costa Rica ante Cuba y de Argentina-Brasil en la primera jornada del grupo B; en el Grupo A se jugará el partido México ante Ecuador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Juventus vence 3-1 al Atalanta

Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus
Alex Sandro lideró el triunfo del Juventus AFP

Juventus le bajó los humos a Atalanta, el equipo revelación de la temporada, con una victoria este sábado por 3-1 que le ...

Liga Francesa Con doblete de Falcao, Mónaco sigue entre los líderes

Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada.
Radamel Falcao lleva siete goles en la presente temporada. AFP

Radamel Falcao anotó dos de los goles con los que Mónaco despachó este sábado 5-0 a Bastia para quedar como líder provisional ...

Publicaciones en Europa sobre supuesta evasión La Hacienda española, dispuesta a investigar a Cristiano Ronaldo

Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Los representantes de Cristiano Ronaldo afirmaron que el jugador ha cumplido con sus obligaciones tributarias. REUTERS

El fisco español efectuará al astro portugués Cristano Ronaldo las "inspecciones que estime oportunas", afirmó este sábado el ...

Destacados