Uruguay vence a Bolivia 4-2

El capitán del conjunto Guaraní, diego Lugano, hizo alarde de su clase futbolística y logro un doblete en la victoria del equipo Uruguay ante Bolivia.

MONTEVIDEO, Uruguay.(Reuters) - La selección uruguaya de fútbol cumplió hoy viernes, 7 de octubre, con las expectativas y venció 4-2 a Bolivia como local en su debut en la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, con un doblete del capitán Diego Lugano. 

Uruguay, que viene de ganar la Copa América en julio, se impuso con tantos de Luis Suárez a los tres minutos, Lugano a los 25’ y 71’, y Edinson Cavani a los 34’. 

Rudy Cardozo y Marcelo Martins, el segundo de tiro penal, anotaron para Bolivia a los 17 y 87 minutos, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Mundo Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba

Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana.
Los restos de Fidel Castro reposarán en el cementerio de Santa Ifigenia de la segunda mayor ciudad de Cuba y cuna de la revolución cubana. AP/Dario Lopez-Mills

Entre un mar de banderas cubanas y al incesante grito de "¡Fidel, yo soy Fidel!", miles de personas dieron la bienvenida a la ...

Destacados