Uruguay vence a Paraguay en primer tiempo

De mantenerse el resultado, Uruguay se convertirá en el más ganador de la Copa América con 15 títulos, uno más que Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) --El seleccionado uruguayo de fútbol se imponía hoy 2-0 sobre Paraguay al término del primer tiempo en la final de la Copa América Argentina 2011, que se disputa en el estadio "Monumental" de River Plate, en Buenos Aires. 

Luis Suárez abrió la cuenta a los 11 minutos, con un remate cruzado de zurda que dio un poste e ingresó a la red, en un primer tiempo donde los dirigidos por Oscar Tabárez fueron ampliamente superiores. 

En el final de la etapa, a los 41, el Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Forlán, estableció el 2-0 al definir cara a cara con Justo Villar tras asistencia de Egidio Arévalo Ríos. 

De mantenerse el resultado, Uruguay se convertirá en el más ganador de la Copa América con 15 títulos, uno más que Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Mundo Presidente Donald Trump visita la CIA; ataca a los medios

"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. "Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones.
"Los amo y los respeto", insistió Donald Trump, el nuevo presidente estadounidense, de pie delante de la famosa pared de la CIA en la que están grabadas estrellas que representan agentes caídos en sus funciones. AFP/Mandel Ngan

Destacados