Uruguay vence a Paraguay en primer tiempo

De mantenerse el resultado, Uruguay se convertirá en el más ganador de la Copa América con 15 títulos, uno más que Argentina.

BUENOS AIRES, Argentina (Xinhua) --El seleccionado uruguayo de fútbol se imponía hoy 2-0 sobre Paraguay al término del primer tiempo en la final de la Copa América Argentina 2011, que se disputa en el estadio "Monumental" de River Plate, en Buenos Aires. 

Luis Suárez abrió la cuenta a los 11 minutos, con un remate cruzado de zurda que dio un poste e ingresó a la red, en un primer tiempo donde los dirigidos por Oscar Tabárez fueron ampliamente superiores. 

En el final de la etapa, a los 41, el Balón de Oro en el Mundial Sudáfrica 2010, Diego Forlán, estableció el 2-0 al definir cara a cara con Justo Villar tras asistencia de Egidio Arévalo Ríos. 

De mantenerse el resultado, Uruguay se convertirá en el más ganador de la Copa América con 15 títulos, uno más que Argentina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACUERDO Colombia cancela contrato de obra vial con Odebrecht

El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2.
El contrato en cuestión es un convenio para la construcción de la Ruta del Sol-Tramo 2. LA PRENSA/Archivo

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) de Colombia canceló un contrato de construcción vial de una concesionaria en la ...

Política Italia otorga beneplácito a la nueva embajadora de Panamá

Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia.
Ana María de León de Alba (Der.) es la nueva embajadora de Panamá en Italia. Tomado de mire.gob.pa

El presidente de la República de Italia, Sergio Matarella, otorgó el beneplácito a Ana María de León de Alba, como nueva ...