Uruguayo Luis Suárez es suspendido por morder a oponente

11:36 a.m. - AMSTERDAM, Holanda (AP). -Ajax suspendió el lunes por dos partidos al delantero uruguayo Luis Suárez después que aparecieron imágenes de televisión en las que parece morder al volante Otman Bakkal del PSV Eindhoven en el empate 0-0 entre ambos clubes por la liga holandesa.

La suspensión entrará en efecto después del partido del martes entre Ajax y Real Madrid por la Liga de Campeones.

El árbitro no vio el incidente en los descuentos del encuentro del sábado y Suárez no fue castigado.

Ajax indicó que Suárez fue suspendido por dos partidos de la liga holandesa por lo que sucedió el sábado por la noche en el encuentro entre Ajax y PSV. También recibió una multa, aunque la cantidad no fue divulgada, informó el equipo en su página de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...