Uruguayo Martín Cáceres, cedido al Juventus

El internacional uruguayo, que el próximo abril cumplirá 25 años, vuelve así al equipo turinés, donde ya estuvo cedido por el FC Barcelona en la temporada 2009-10.

SEVILLA, España. EFE.- El defensa uruguayo Martín Cáceres ha sido cedido por el Sevilla FC al Juventus de Turín por lo que resta de temporada, con una opción de compra de su ficha para el club italiano una vez concluya el préstamo, informó esta noche la televisión oficial del Sevilla FC.

Esta operación, según las mismas fuentes, supone al Sevilla un ingreso de 1.5 millones de euros  (1.9 millones de dólares) por la cesión más otros ocho millones si al final de la temporada el club italiano ejerce la opción de compra, aunque si no lo hiciera la entidad hispalense ingresaría otros 1.5 millones.

El internacional uruguayo, que el próximo abril cumplirá 25 años, vuelve así al equipo turinés, donde ya estuvo cedido por el FC Barcelona en la temporada 2009-10.

Martín Cáceres jugó la pasada campaña en el Sevilla también cedido por el club azulgrana y a la conclusión de la misma ejerció la opción de adquirir la ficha del uruguayo por 3.5 millones de euros, (4.5 millones de dólares) por lo que en ésta cumplía su segunda temporada en el equipo hispalense.

El defensa nacido en Montevideo jugó en el Defensor Sporting de su país y en febrero de 2007 fue contratado por el Villarreal, quien lo cedió al Recreativo de Huelva, para posteriormente contratarlo el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Gobernador del estado Táchira en Venezuela prohíbe por decreto las manifestaciones

La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta.
La ambigüedad de la redacción en el decreto, criminaliza cualquier tipo de protesta. AFP PHOTO / Ronaldo Schemidt

El gobernador del fronterizo estado de Táchira, José Vielma Mora, prohibió por decreto las manifestaciones en este territorio ...

Entretenimiento Jennifer López vuelve a brillar en español

López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans.
López dijo que lo que más le gusta de 'social media' es que es fácil conectar y comunicarse con los fans. AP/Lynne Sladky

Jennifer López brilló en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina el jueves por la noche, cuando estrenó una ...

Intentarán llegar a Ramo Verde Venezuela: Marcha en reclamo de la libertad de presos políticos

La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel  de Ramo Verde.
La coalición opositora venezolana llamó a una marcha a las afueras de la capital venezolana que buscará llegar a la cárcel de Ramo Verde. AFP/Juan Barreto

La oposición convocó este viernes 28 de abril a una nueva jornada de protestas, que se han extendido por un mes sin que se ...